Alcalá De Henares, Madrid · Desde Junio del 2023
- Novia Adicta
- 1.492 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Marzo de 2025
Mi muro
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 450 días
Hola a todos! Hoy he tenido mi prueba de maquillaje y peluquería y del vestido y vengo a enseñaros fotitos y contaros experiencias. Han sido 4 horazas de maquillaje y peluquería casi muero pero ha merecido la pena, sobre todo el pelo estoy encantada,...
Hace 452 días
Hola de nuevo! Os enseño nuestro libro de firmas, que es bastante peculiar, y tiene mucho que ver con la temática de la boda (festival de música) Es la primera manualidad que hemos terminado y estoy bastante orgullosa del trabajoUn marco de Ikea, una...
Hace 452 días
Hola a todos! Voy a ver si ya por fin a un mes de la boda os empiezo a poner actualizaciones de como lo llevamos y así doy ideas a los que os falte más tiempo. En este caso vengo a enseñaros todos los regalos que vamos a hacer a personas especiales...
Hace 656 días
Hola comu! Hace mucho que no me paso por aquí pero ahora que íbamos avanzando hemos tenido un error "descomunal" y necesito vuestro consejo a ver qué haríais. Una prima de mi novio nos dibujo el logo con nuestros nombres y fecha y en vez de poner...
Hace 718 días
¿Qué tal se presenta el finde, chicas? Nosotros nos tenemos que poner este finde con los presupuestos e ideas para las invitaciones y me da un poco de pereza 😭 Lo bueno es que, aunque aún es pronto, hemos pasado por Mercadona y Tiger a por otras...
Hace 761 días
Lo primero que hemos comprado para la boda (aún queda casi un año) son los detalles de los invitados, pero porque son un poco especiales. Una de las cosas que primeramente nos unieron a mi chico y a mi cuando nos conocimos fue nuestro amor por el...
Subí una foto en el post de S.
Hace 763 días
¡¡Hola chicas!!Quedando aún año y un mes para la boda estaba mirando mi anillo que me encanta y pensando en lo orgullosa que estoy de llevarlo 💚✨ Mi pareja sabe que mi color favorito es el verde, el color de la abundancia y la naturaleza, y tuvo a...
Hace 775 días
Ha sido la primera cita que he tenido y no me lo esperaba para nada como ha sido. Al final al salir he acabo feliz con la experiencia pero en el momento ha sido como un poco estresante, con presión o algo así. Notaba que nada era exactamente como yo...
Hace 1020 días
Hola! Mi novio y yo somos un poquito frikis de los videojuegos y encontré por internet de casualidad una tienda que hace complementos de novio y novia con esta temática y me ENAMORÉ, pero la tienda es mexicana y aunque tienen envío internacional me...