Alcalá De Henares, Madrid · Desde Junio del 2023
- Novia Adicta
- 1.492 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Marzo de 2025
Mi muro
Creé un post
Hace 421 díasChicas, escribo solo porque se que os debo MUCHOS post de manualidades, consejos, provedores, de todo. Pero es que se me ha ido echando el tiempo encima, me puse mala justo la semana pasada... Me fallaron el bus, las flores... Me han pasado mil...
Participé en el post de Ainhoa
Hace 421 días
Participé en la encuesta de Jessica
Hace 436 días
He votado una encuesta
Hace 436 díasVeo que se lleva mucho poner uno o dos postres pero, ¿pondríais postre y tarta?
Participé en el post de Layling
Hace 439 días
Participé en el post de David
Hace 441 días
Participé en el post de Cristina
Hace 441 días
Creé un post
Hace 442 díasHola a todas chicas! Está semana os subiré post de los detallitos de las tazas como os prometí porque lo hice pero se me borró todo 😭 Y también de todas las manualidades y rincones que tengo porque ayer vino mi mejor amiga a ayudar a montar y está...
Participé en el post de Nerea
Hace 446 días
Participé en el post de S.
Hace 446 días
Participé en el post de Cristina
Hace 449 días
Participé en el post de Sandra
Hace 449 días
Participé en el post de Olga
Hace 449 días
He votado una encuesta
Hace 449 díasPor una vez, voy a hacer un post optimista ¡Ya tengo peluquera! Ahora me toca decidir si semi recogido o recogido completo. Al ser rechoncha (cuello corto, cara "ovalada pero no alargada"), y en general rellenita, lo que quiero sobre todo es que...
Creé un post
Hace 449 díasHola a todos! Hoy he tenido mi prueba de maquillaje y peluquería y del vestido y vengo a enseñaros fotitos y contaros experiencias. Han sido 4 horazas de maquillaje y peluquería casi muero pero ha merecido la pena, sobre todo el pelo estoy encantada,...