Alcalá De Henares, Madrid · Desde Junio del 2023
- Novia Adicta
- 1.492 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Marzo de 2025
Mi muro
Creé un post
Hace 422 díasChicas, escribo solo porque se que os debo MUCHOS post de manualidades, consejos, provedores, de todo. Pero es que se me ha ido echando el tiempo encima, me puse mala justo la semana pasada... Me fallaron el bus, las flores... Me han pasado mil...
Creé un post
Hace 443 díasHola a todas chicas! Está semana os subiré post de los detallitos de las tazas como os prometí porque lo hice pero se me borró todo 😭 Y también de todas las manualidades y rincones que tengo porque ayer vino mi mejor amiga a ayudar a montar y está...
Creé un post
Hace 451 díasHola a todos! Hoy he tenido mi prueba de maquillaje y peluquería y del vestido y vengo a enseñaros fotitos y contaros experiencias. Han sido 4 horazas de maquillaje y peluquería casi muero pero ha merecido la pena, sobre todo el pelo estoy encantada,...
Creé una encuesta
Hace 453 días¡Yo pensaba que no iba a gastar en tratamientos pero al final me he animado a hacerme un par de tratamientos faciales! Un limpieza facial hidratante 25 días antes de la boda y un tratamiento iluminador 5 días antes. Es lo que me han recomendado en la...
Creé un post
Hace 453 díasHola de nuevo! Os enseño nuestro libro de firmas, que es bastante peculiar, y tiene mucho que ver con la temática de la boda (festival de música) Es la primera manualidad que hemos terminado y estoy bastante orgullosa del trabajoUn marco de Ikea, una...
Creé un post
Hace 453 díasHola a todos! Voy a ver si ya por fin a un mes de la boda os empiezo a poner actualizaciones de como lo llevamos y así doy ideas a los que os falte más tiempo. En este caso vengo a enseñaros todos los regalos que vamos a hacer a personas especiales...
Creé una encuesta
Hace 459 díasHola a todos! Hoy vengo con una cuestión interesante, que hace un tiempo me daba dolores de cabeza pero ahora que se acerca el día y ya está todo decidido finalmente solo es algo para reflexionar. ¿Os habéis ajustado al presupuesto que os...
Creé un post
Hace 462 días¿Como estáis? Pronto me pasaré por aquí para empezar a subir cositas de mi super próxima boda pero hoy vengo con unas situaciones nada agradables para ver si vosotros también habéis pasado por lo mismo. La confianza da asco y las familias (sobre todo...
Creé un post
Hace 528 díasHola a todas! ¿Como va el lunes? Yo vengo con un nuevo dramita que ya sabéis que a mí me encanta consultarlo todo con vosotras. Hoy la maravillosa Miriam de Tu jardín en mis manos, que muchas la conocéis porque de hecho yo la conocí por vuestras...
Creé un post
Hace 538 díasHola a todos! Justo hoy nos quedan exactamente 4 meses para la boda, 120 días. Y está última semana he empezado a agobiarme en serio por primera vez. Nos queda solo cerrar tema autobús de proveedores, lo demás está todo. También nos quedan hacer...
Creé un post
Hace 553 díasBuenos días! Como lleváis la semana? Nos surge a mí prometido y a mí una nueva duda que como todas no nos la esperábamos. Hay gente de los invitados que nos han dicho que prefieren darnos regalos a dinero y hablándolo hemos visto que hay varios...
Creé un post
Hace 556 díasHola a todos. Después del minisusto de ayer ya vuelve todo a la normalidad jaja Nuestro fotógrafo nos ha dicho que nos va a regalar una preboda. Nosotros no teníamos pensado hacerla pero si nos la regalan pues adelante. Ahora tenemos muchas dudas...
Creé un post
Hace 556 díasHola a todos! Normalmente no me paso por aquí a comentar anécdotas porque soy más práctica pero es que el día de hoy... Es digno de contar. Llevo tooodo el día echando cuentas y cuadrando presupuestos de la boda, estresadisima perdida con el dinero...
Creé un post
Hace 561 díasHola comu! ¿Como vais? He ido siguiendo de cerca las parejas que os estáis casando ahora en septiembre y octubre y me emociono y me pongo nerviosa por igual! Hoy me ha llegado la liga personalizada que pedí (me comprare otra en shein para que mis...
Creé un post
Hace 598 díasNo quería que llegase este momento porque sabía que era el que más quebraderos de cabeza me iba a dar pero todos los proveedores ya están reservados y hay cosas que ya solo podemos hacer dentro de un par de meses así que ahora toca si o si decidir...
Creé una encuesta
Hace 610 días¡Buenas a todas y todos! Hace mil que no me paso por aquí, porque he dejado agosto para darme unas vacaciones sin estresarme con la boda y empezar ya con lo fuerte en septiembre, que nos quedaran solo 6 meses para el gran día. La cosa es que mis...