Ir al contenido principal
Cristina
Cristina

Alcalá De Henares, Madrid · Desde Junio del 2023

🕐 Faltan para mi boda...

8 de Marzo de 2025

298días 15hrs : 15min
M
Body "invisible"
Marta, Ayer a las 16:03

Buenas!!! Esta mañana me he dejado caer por el centro comercial y de casualidad he encontrado un body en Tezenis que puede veniros genial a más de una, ya que es de los que no se marca y creo que...

Sara, hace 11 horas 13 1
Paula
Just Married
Paula, El 11 de Mayo de 2024 a las 15:02

Buenas tardes hermosas y hermosos. Ya llevamos 1 día y 2 horas casados. Nos hizo un día espectacular de bueno.Empezó un poco atropellado 🤣 como algunas sabéis de mi anterior post. Pero fue un día...

Isabel, ayer a las 08:31 19
Cristina
Primeras cositas para el Glitter Bar
Cristina, El 11 de Mayo de 2024 a las 15:06

¿Qué tal se presenta el finde, chicas? Nosotros nos tenemos que poner este finde con los presupuestos e ideas para las invitaciones y me da un poco de pereza 😭 Lo bueno es que, aunque aún es pronto,...

Laura, hace 7 horas 7 146
María Jesús
¿Qué es esencial en una boda?
María Jesús, El 9 de Mayo de 2024 a las 15:55

Hola comunidad, a raíz de un par de post de hoy estoy reflexionando sobre que es esencial en una boda. Os propongo una especie de juego, creemos entre todos una lista de lo que consideremos esencial...

María Jesús, viernes 10-May-24 65
Cristina
Papelería boda
Cristina, El 9 de Mayo de 2024 a las 17:55

¿Como estáis? Ya está el finde de nuevo a la vuelta de la esquina Estoy hablando con una diseñadora gráfica que puede ser que sea ella quien nos haga todos los diseños de papelería de la boda (quería...

Laura, viernes 10-May-24 8
Cristina
¿Cuanto presupuesto para la luna de miel?
Cristina, El 6 de Mayo de 2024 a las 23:21

Holi! Nosotros teniamos un presupuesto que me parecía bastante aceptable y al final vemos que nos vamos a dejar unos mil euros más de lo previsto y eso que no salimos de España (vamos a las islas) 😔...

Menos de 1000

3%

7 votos

1000-2000

12%

27 votos

2000-3000

19%

42 votos

3000-4000

16%

36 votos

Más de 4000

49%

109 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace una hora 116
Amanda
Cuando empiezo con los diy
Amanda, El 6 de Mayo de 2024 a las 14:54

Hola! Para recortar un poco en presupuesto hemos pensado hacer los DIY en todo lo relacionado a la decoración y extras. Estamos a un año previo a la boda pero no sabemos cundo comenzar manos a la...

Empieza ya

54%

69 votos

Empieza a 6 vistas

25%

32 votos

Empieza a 3 meses antes

17%

22 votos

Mejor contrata decoración

2%

3 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 7 horas 28
María Jesús
Nombres en el sobre de las invitaciones ¿si o no?
María Jesús, El 6 de Mayo de 2024 a las 16:49

Buenas tarde comunidad, hoy vengo a consultaros si estáis a favor o en contra de poner el nombre de los invitados en el sobre de las invitaciones. Por tradición se ha puesto siempre el nombre en los...

Sí, nombres sin duda

85%

163 votos

Sobre en blanco

15%

28 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 7 horas 197
María Jesús
Finde preparando boda
María Jesús, El 4 de Mayo de 2024 a las 10:08

Buenos días de sábado, pues este finde vamos a intentar adelantar a tope con la boda. Como ya sabéis nos casamos en mi pueblo de Jaén aunque nosotros vivimos en Córdoba así que estamos organizando la...

María Jesús, domingo 5-May-24 133
María Jesús
¿Lloraste cuando te propusieron matrimonio?
María Jesús, El 3 de Mayo de 2024 a las 17:17

Buenas tardes de viernes, a raíz de una pregunta que me ha hecho hoy Ángela me he parado a pensar cuál fue mi reacción cuando me propusieron matrimonio. La verdad que yo soy muy sensible y llorona,...

María Jesús, lunes 6-May-24 133
Mar
Esenciales en la primera prueba de vestido
Mar, El 2 de Mayo de 2024 a las 01:32

Hola chicas! Tengo la primera prueba en Julio y mi duda es... Que llevaréis en vuestra primera prueba?Es necesario llevar ya los tacones? Las joyas? Ropa interior? Tenéis el velo escogido?O por el...

Iria, viernes 3-May-24 25
Cristina
Cuando dar las invitaciones
Cristina, El 29 de Abril de 2024 a las 17:16

Hola a todos! He estado leyendo vuestros posts sobre confirmaciones y excusas y ya me ha entrado una duda que aún no me habia parado a pensar. Tenemos invitados de fuera (400km) y tenemos la opción de...

Valeria, martes 30-Abr-24 33
Lydia
Confirmación de invitados
Lydia, El 29 de Abril de 2024 a las 13:14

Hola hola !!! Hemos entrado en la etapa de empezar con las invitaciones y la verdad que con dos invitaciones simplemente entregadas por ahora ( habiendo dado el sabe the date) me estoy frustrando. Os...

Maya, martes 7-May-24 76
Nerea
¿Drone para la boda?
Nerea, El 28 de Abril de 2024 a las 18:55

¡Hola comu! Uno de los servicios que ofrecen muchos videógrafos es el de hacer algunos planos con dron: En nuestro caso nuestro videógrafo no lo incluye pero tenemos un amigo que sí tiene dron con una...

Sí! 🚁

41%

57 votos

No..

58%

80 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 29-Abr-24 79
Yadira
Holaa
Yadira, El 28 de Abril de 2024 a las 13:50

Buenas!! Nos casamos en julio del año que viene y estamos empezando a organizar la boda. Estuvimos visitando la primera finca y nos hemos quedado con esa primera opción, de momento tenemos la...

Marta, lunes 29-Abr-24 20
Saida
Normas para la boda?
Saida, El 22 de Abril de 2024 a las 21:34

En mi boda quiero recalcar normas como que no se podrá tirar arroz, solo hojas de olivo y burbujas de jabón que ya tengo preparado... Que no quiero que molesten a los fotógrafos ni videógrafos, de...

Saida, miércoles 1-May-24 58
M
Si tuvierais que elegir boda en marzo o octubre que elegiríais?
María, El 23 de Abril de 2024 a las 17:56

Hola chicas, mi boda iba a ser en mayo de 2025 y tengo que posponer la boda por temas personales y no se si elegir octubre 2025 o marzo 2026, porque en marzo es menos probable que llueva en mallorca,...

Marzo

26%

31 votos

Octubre

74%

89 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 25-Abr-24 12
Cristina
Demasiado estrés
Cristina, El 16 de Abril de 2024 a las 18:55

Hola comu Escribo esto realmente más buscando desahogarme que soluciones. Estoy harta del papeleo de la boda. Es lo que peor llevo con diferencia. La cita imposible de conseguir en el registro civil,...

Cristina, martes 23-Abr-24 46
Laura
Ceremonia numerosa o mas íntima
Laura, El 23 de Abril de 2024 a las 16:57

Buenas tardes! Queria saber vuestras bodas son muy numerosas? Y las que no, cuantas personas aprox? Es por el tema que da un poco de sustillo hacer ese desembolso en el banquete y lo que conlleva y si...

Clara, lunes 29-Abr-24 38
Cristina
Regalo para dama de honor
Cristina, El 22 de Abril de 2024 a las 22:27

¿Que tal el principio de semana? Yo he decidido que en vez de mirar cosas que aún no necesito hacer debería ponerme con una importante: Una de mis mejores amigas está implicadisima en la boda ¡Casi...

Teresa, martes 23-Abr-24 13
Jenifer
Manualidades terminadas (parte de ellas)
Jenifer, El 22 de Abril de 2024 a las 21:26

Hoy he terminado de hacer el seating plan (no van cogidos con esas pinzas, es provisional) y estoy enamorada 😍 es una boda chiquita pero hecha con la misma ilusión Este es el seating plan y estos los...

Teresa, martes 23-Abr-24 29 1
María Jesús
Preboda hecha
María Jesús, El 22 de Abril de 2024 a las 20:31

Hola comunidad, pues ya hemos hecho las fotos preboda, al final han sido tarde y han salido algunas muy chulas y hemos conseguido que salga el perrete y todo. No os puedo enseñar aún nada porque no me...

María Jesús, martes 23-Abr-24 84
Cristina
Ideas para "wedding fest"
Cristina, El 21 de Abril de 2024 a las 22:46

Hola a todos de nuevo! Ahora que ya he acabado el papeleo y las reservas fundamentales porfin puedo ponerme a buscar inspiración para la boda. Nuestra temática es "wedding fest" o lo que viene siendo...

Valeria, lunes 22-Abr-24 34 1
Nerea
¿Que pendientes os gustan más?
Nerea, El 21 de Abril de 2024 a las 17:54

¡Hola comu! Tras darle algunas vueltas he pensado en comprarme los pendientes para la boda en Shein, ya que no creo que me los vuelva a poner nunca más... Para poneros en situación, voy a ir peinada...

1. Lágrima+2bolitas

37%

65 votos

2. Lágrima+ hojas

30%

52 votos

3. Hojas

17%

30 votos

4. Ninguno

15%

27 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 24-Abr-24 62
Marta
Dudas con peinado y maquillaje (chica curvy)
Marta, El 20 de Abril de 2024 a las 01:38

Hola! Os cuento un poquito que ya me hace falta desahogarme... Soy una chica bastante gordita, me caso a finales de junio y tengo dudas con todo, siento que no me queda bien ningún peinado ni...

Marga, domingo 21-Abr-24 28
María Jesús
Mañana o tarde
María Jesús, El 18 de Abril de 2024 a las 15:55

Buenas tardes comunidad, después de un día ayer de locos y que aún continúa (hemos salido hasta en el periódico digital y no ha sido por nuestro baile nupcial 🤣🤣) hoy tengo un dilema bodil. Resulta...

Mañana

56%

88 votos

Tarde

44%

69 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 21-Abr-24 117
Cristina
Canción para el baile nuncial
Cristina, El 19 de Abril de 2024 a las 21:22

Hola comu! ¿Qué tal se presenta el finde? Nosotros dándole vueltas al primer baile! Y tenemos dos canciones que nos gustaría que fuesen pero no sabemos bien cuál de las dos elegir. Son super...

Ojitos Lindos - Bad Bunny

31%

33 votos

Epílogo de lalaland

69%

74 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 22-Abr-24 23

Grupos generales

Inspiración