Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2023
POR FIN celebró mi boda!!!!! .
- Top de las Novias
- 31.457 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Septiembre de 2024
Mi muro
Subí una foto en el post de Mj
Hace 900 días
Hola chic@s, me he tomado mi tiempo pero al fin he terminado con los paquetes de las lágrimas de felicidad. He aprovechado que no podía dormir y esta mañana por fin he acabado de poner los últimos lazos. Hice una encuesta para ver qué color os...
Subí una foto en el post de Ana.
Hace 902 días
Hola! Necesito ayudaaa, Mi chico y yo estamos pensando en casarnos, pero no me a Pedido la mano todavía 🤦♀️ llevamos juntos casi 4 años y viviendo juntos. Os pongo en contexto, hace ya un año casi, comiemdo con su familia, les dijo, me quiero casar...
Subí una foto en el post de Belén
Hace 919 días
Chicassss!!! Necesito ayuda!!! He comprado los rascas para entregar en la boda. No se como darlos, o si colocarlos en la mesa. No se que instrucciones indicar si lo pongo en la mesa. No se si hacer el rasca con todos juntos o cuando quieran. No se...
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 920 días
Hola comu ya sabéis que mi novio perdió a su abuelo en abril de este año y el mio falleció hace casi tres años y queríamos rendirles homenaje el día de la boda , a parte de mi chico llevar un reloj de su abuelo en el bolsillo y yo una foto de mi...
Subí una foto en el post de Merchi
Hace 923 días
Holaaaa, Me queda mucho todavía, pero estoy mirando regalitos para los invitados, y como me estoy volviendo loca con los detallitos en plan marcasitios, marcacopas, lagrimas de felicidad, abanicos, chanclas, todas las chorraditas para la hora loca...