Terrassa, Barcelona · Desde Enero del 2017
Soy bastante reservada, muy organizada, algo inusual en muchos aspectos, clásica, romántica y algo cuadriculada. Como futura novia creo que seré una... Ver más
Soy bastante reservada, muy organizada, algo inusual en muchos aspectos, clásica, romántica y algo cuadriculada. Como futura novia creo que seré una mezcla entre el orden imperante y trocitos de dulzura.
- Novia Leyenda
- 81.348 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Abril de 2022
Mi muro
Subí una foto en el post de Judit
Hace 2282 días
Buenas, después de contar que el fin de semana pasado estaríamos por Ibiza para anunciar a parte de mi familia materna que nos casamos, no podía dejar de explicaros cómo ha ido, sobre todo la reacción de mi abuelo. Aprovechamos un ratito a solas con...
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 2282 días
¡¡Bonitas!! Hemos llegado al final de este jueguecito para conseguir el reto de 21 días descargable de Bodas.net Y como no podía ser menos, el último paso es un reto que debéis de cumplir 🙈 jijiji ¿Preparadas? Os reto a hacer 1 de estas 3...
Hace 2307 días
Hola a todas y todos. Hoy vengo buscando saber cómo decidisteis cuánto tiempo de barra libre era el adecuado. Cuando empiezas a mirar sitios ves realmente por dónde va el presupuesto real del banquete y una parte importante a tener en cuneta es...
Hace 2322 días
Buenas, hace unas semanas comenté que intuía mi pedida próxima, dado que mi pareja me había dejado caer algunos comentarios y se acercaba nuestro tercer aniversario, el 3 de diciembre, y previamente un viaje que hicimos a final de noviembre por...
Subí una foto en el post de Mamen
Hace 2322 días
Hola chicas! Tengo una duda existencial con el tocado/vestido/color... ¿Por qué todo junto? Porque mi vestido es muy muy muy blanco... Y no se el por qué pero me ha dado ahora por el dorado, pero quiero el ramo de rosas burdeos... Hasta ahí todo...
Subí una foto en el post de Noemí
Hace 2327 días
Hola comunidad! En su día abrí un debate sobre qué tipo de manicura llevarías, si francesa, color, al natural... Y me disteis un montón de ideas buenísimas. Pues ahora aún quiero ahondar un poco más en la materia... ¿De que tamaño y forma las...
Hace 2330 días
Buenos días, si tuvieseis que definir en una palabra los siguientes puntos de los preparativos ¿cuál sería? 1. Contar que os casáis 2. Búsqueda del lugar de celebración 3. Búsqueda de la vestimenta 4. Cuenta atrás en el contador: la espera 5. LOS...
Hace 2330 días
Buenas a todos y todas, a veces pienso en si el viaje de novios saliese gratis (en un mundo perfecto e ideal jaja) cuál sería el destino que elegiríamos, así como el alojamiento o el número de días a pasar viajando. ¿Cuál sería vuestro destino ideal...
Subí una foto en el post de Arantza
Hace 2330 días
Holaaaa!!! Quiero este peinado para el día b, llevare velo y el color es rojo... pero que le puedo poner una vez quite el velo??? Es que no veo nada que me guste, o me llame la atención sin atentar contra el peinado. No me importa arriesgar, pero...
Hace 2334 días
Buenas a todas y todos, como buena usuaria con 2 años (para 3) rondando por bodas.net tengo algunas confesiones que hacer en cuanto a mi uso de la aplicación. Creo que podría ser divertido y entretenido compartir entre todos aspectos del uso que...