Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Judit
Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona

Si el viaje fuese gratis ¿qué elegiríais?

Judit, el 19 de Diciembre de 2019 a las 08:31 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 46

Buenas a todos y todas,

a veces pienso en si el viaje de novios saliese gratis (en un mundo perfecto e ideal jaja) cuál sería el destino que elegiríamos, así como el alojamiento o el número de días a pasar viajando.

¿Cuál sería vuestro destino ideal si saliese a coste 0?

¿Qué alojamiento os gustaría tener?

¿Hay alguna cosa que os encantaría hacer en ese viaje si saliese gratis?

Luna Miel GratisSi el viaje fuese gratis ¿qué elegiríais? 1


46 Respuestas

Última actividad por Laia, el 26 de Diciembre de 2019 a las 20:46
  • Laia
    Súper Novio Julio 2021 Barcelona
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Haríamos exactamente lo mismo! El destino siempre lo habíamos tenido claro. Nos encanta vianar, y en el viaje no recortaremos. Así que el destino sería el mismo y el plan también. Pero si el coste fuese cero, sin duda viajaría en la categoría superior en el avión! Más comodidad!
    • Responder
  • Erica
    Novia Experta Julio 2020 Vizcaya
    Erica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me haria un crucero por las islas del Pacífico: Islas Cook, Polinesia Francesa... terminando con 5 noches en algun overwater de Bora Bora

    • Responder
  • A
    Novia Experta Junio 2021 Castellón
    Aran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Maldivas, Bali, Scheillel (o como se escriba jajajaja)...un lugar paradisiaco

    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Agosto 2022 Cantabria
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dar la vuelta al mundo!!!!!!
    • Responder
  • Virginia
    Novio Experto Octubre 2021 Málaga
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bora-Bora (Polinesia francesa) 😍😍🤩🤩
    • Responder
  • Paloma
    Novia Experta Septiembre 2020 Granada
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que haría una combinación de Japón Tailandia y Maldivas
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me iría a Japón o Nueva Zelanda 😍
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al final no se trata del dinero o de a donde te vayas, sino de estar Con la persona más maravillosa del mundo.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues es una buena pregunta. Volaría en Business o First class e intentaría conocer por lo menos 3 paises Smiley laugh

    • Responder
  • Martin
    Novia Adicta Diciembre 2019 Toledo
    Martin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    6 meses dando la vuelta al mundo... ✈️⛵️🚢🏔🚲🏝🏜
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo recorrería todo Estados Unidos en moto, no me perdería ni un solo sitio y el viaje tendría que durar 6 meses como mínimo para que me diera tiempo a todo, me fliparia muchísimo hacer algo así
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2021 Islas Baleares
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo recorreria todo Australia, Nueva Zelanda y África
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Febrero 2020 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay un crucero que dura unos 120 días creo y da casi la vuelta al mundo.

    Si no otro viaje que tengo pendiente de hacer con mi pareja es Orlando, con la entrada a todos los parques incluida (6 de disney, 2 de universal, seaworld y algún otro) e ir bajando hacia miami, pasando por cabo cañaveral y acabar en un crucero por las bahamas.

    • Responder
  • Aylén
    Novio VIP Noviembre 2017 Valencia
    Aylén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajaja yo he pensado lo mismo: la vuelta al mundo en un año!!!

    • Responder
  • E
    Novia VIP Septiembre 2021 Vizcaya
    Eunate ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wenas!! Pues creo que daríamos una vuelta al mundo de 6 meses por lo menos o un año viajando 🤣🤣🤣🤣 . Hemos viajado mucho y como continente solo nos queda Oceanía, así que como no vivimos en el mundo perfecto nos vamos un mes a Australia, que no me puedo quejar jejejeje pero 1 año viajando por el mundo sería nuestro sueño 😊 .
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que no sería un único destino sino una mezcla de lugares: sur de Argentina, Nueva Zelanda, Finlandia, Islandia,...
    • Responder
  • T
    Súper Novia Febrero 2021 Sevilla
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si fuese gratis querría un Tour completo por Chile, incluyendo desierto de Atacama, isla de Pascua y la Patagonia.
    Sin duda en un hotel con vistas a las Torres del Peine, y con tour para visitar glaciares.
    Después una semanita en Bariloche, en un hotel entre las montañas, con paseos diarios para ir a esquiar y jartarnos de chocolate artesanal 😂
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantan las islas paradisiacas, me imagino con la pulserita de todo incluido y paseandome por la piscina con mojito en mano😍
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! sin duda la vuelta al mundo

    • Responder
  • Inma
    Novia Máster Mayo 2019 Barcelona
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Una vuelta al mundo viajando en primera entra en el juego?jejeje

    Creo que si ahora mismo me ofrecieran un viaje gratis, me gustaría irme de relax a la Polinesia o a las Maldivas, alojarme en un cabaña de las que tienen el suelo transparente y puedes ver el agua y los peces. Entre la boda en mayo, el trabajo y que ahora esperamos un bebé, has sido un año estresante! Y necesito relax. Soy de viajes de aventura, pero creo que 15 días sin hacer absolutamente nada, disfrutando de la calma....es lo que necesito!

    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad es que yo tendría muchos destinos por visitar, demasiados tal vez. Si me saliese gratis la Luna de Miel creo que me gustaría hacer un recorrido por diferentes países de Sudamérica, me parecen una pasada Argentina, Brasil, Perú, Chile jeje

    Por mi chico elegiría Australia + Nueva Zelanda, le encantaría.

    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Barajar opciones también según clima en la temporada, es importante. Qué bonito regalo por parte de tu madre. Los destinos que comentas son geniales, Islandia me parece precioso, quisiera ir y los demás súper exóticos.

    • Responder
  • Ana B
    Novia Adicta Octubre 2020 Barcelona
    Ana B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mia si fuera gratiis, tengo tantos sitios que quiero ver qué no me da la vida, ni el dinero jajajaja. La Patagonia, Nueva Zelanda, la costa oeste EEUU, Vietnam, y como no repetiría Tailandia que ha sido uno de los viajes más increíbles que he hecho
    • Responder
  • Amparo
    Novia VIP Septiembre 2019 Valencia
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Volveria a elegir tailandia. Fue un viaje increible pero lo combinaria con maldivas o bora bora jejeje
    • Responder
  • N
    Novia Máster Julio 2020 Vizcaya
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues creo que no cambiaría el destino que hemos elegido. Tenemos muchas ganas de conocer Tailandia pero tal vez elegiríamos unos hoteles mejores jejeje
    • Responder
  • Nacora Anna
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Nacora Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mmmm si saliese gratis...m pues supongo que al lugar más caro al que quiera ir en la vida, ya que es posible que de otra forma no pudiera ir jajaja Pero ahora no se me ocurre dónde!! Supongo que alguna isla paradisiaca pero siempre que haya cosas para hacer, no solo playa y ya está! Sino puees viajar por los Estados Unidos visitando distintos lugares!!
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Judit!

    Qué debate más interesante has creado, así podremos descubrir qué viajes de luna de miel triunfan más en la comu Smiley shame

    Os voy leyendo a todas Smiley kiss


    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Septiembre 2020 A Coruña
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estados Unidos a todo lujo.jejejeje o las maldivas....es mi sueño....pero se nos va todo muy de nuestro presupuesto jejejeje
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2020 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a nosotros nos lo paga mi madre y no tenemos limite (dentro de lo razonable supongo) pero el caso es que estamos súper indecisos porque hay tantas opciones !!!! Últimamente estábamos pensando en safari y maldivas o Seychelles pero antes también habíamos pensado en Islandia... ajjajajajjajaja cosas súper diferentes ! A ver si estas navidades lo pensamos y lo miramos con calma
    • Responder
  • Nagore
    Súper Novia Febrero 2020 Álava
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues haría lo que vamos a hacer pero luego seguiria en la polinesia francesa o Hawaii, pero me encanta nuestro viaje así que no me quejo para nada.

    • Responder
  • Á
    Súper Novia Mayo 2021 Sevilla
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me quejo de la luna de miel para nada, va a ser brutal ..pero me he quedado con ganas de hacer también la isla sur de Nueva Zelanda y la costa dorada de Australia. Pero ya se hará!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2021 Almería
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Haria nueva zelanda+bora bora que es con lo que me he quedado con ganas por irse demasiado de las manos! Aunque la que hemos cogido tampoco esta nada mal.. kenia+maldivas

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración