'Zamora', Zamora · Desde Marzo del 2017
Romántica muy detallista amante de las princesas en concreto la bella , sencilla , divertida , amante de la música , soñadora , amante de la lectura y el... Ver más
Romántica muy detallista amante de las princesas en concreto la bella , sencilla , divertida , amante de la música , soñadora , amante de la lectura y el alma de las fiestas , siempre con alegría y mi sonrrisa de lado a lado , conoci a mi marido por Internet a los 11 dias estábamos viviendo juntos , nuestra frase es : A veces ocurre que lo que empieza como un locura , se convierte en lo mejor de tu vida y así llevamos 6 años nuestra noche mágica es el 23 de junio por eso la fecha aunque nuestro aniversario es el 21 🌹🤵❤👰🏻 🌹M❤G💍🌹❤
- Novia Máster
- 25.200 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Junio de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Graci
Hace 1748 días
Hola chicas lo prometido es deuda esta mezcla queda espectacular falta el lápiz de labios rosa pero es del tono del pintalabios también de Mac , yo me puse muy natural y los labios de ese color fresita con el brillo anaranjado queda genial espero...
Subí una foto en el post de Amamda
Hace 1748 días
Bueno tengo un millón de dudas jeje pero haber si me podéis sacar de este apuro .... La primera zapatos de esparto???? Donde puedo encontrar 😣😣 es con lo único que me siento cómoda segura y sabiendo que no me voy a romper un tobillo. La segunda duda...
Hace 1750 días
Subí una foto en el post de Virginia
Hace 1751 días
Holaaaa!! No sé si ya se ha hablado en algún otro post, no sé cómo buscarlo. Estoy en busca de zapatos para mi boda, pero tengo un 42 de pie y todas las marcas que he visto hacen hasta el 41. Alguna conoce alguna marca o casa que haga tallas grandes?...
Subí una foto en el post de Marina
Hace 1753 días
Hola compis!! A falta de un año fui a probarme vestidos… y en la segunda tienda encontré el mío!!! Es tipo boho y como es en el campo me gustaría llevar cuñas… sabéis algún proveedor aunque sea por internet de cuñas de novia económicas? Gracias!!!
Hace 1755 días
Es tienda también no se como va porque la.enconte en el Instagram pero es una pasada los vestidos son preciosos bueno todo es muy chulo .
Subí una foto en el post de Marta
Hace 1755 días
Hola!!! Necesito ayuda, Zapatos de novia a medida? Me lance a la piscina con Salo Madrid, y creo que he recibido la peor atención que se pueda recibir. Fui a mi 1 visita y seleccioné un modelo y color , en medio de dudas, ya que fui sola, decidí unas...
Subí una foto en el post de Inma
Hace 1756 días
Buenas tardes chicas! Es mi primera publicación! Necesito ayuda, el año pasado debido al COVID-19 mi pareja y yo tuvimos que posponer la boda, pero hasta dos semanas antes no la retrasamos, por lo que ya tenia todo preparado, incluido los zapatos....
Subí una foto en el post de Aitana
Hace 1756 días
Hola comuuuuu. Estoy en busca y captura de una bata de satén para el dia de mi boda ponerme-la cuando vengan a maquillarme en casa, pero no encuentro ninguna que no se me vaya mucho de precio y sea bonita😭😭😭 alguna página web de recomendación?...
Subí una foto en el post de Alexandra
Hace 1756 días
Hola! Os cuento, si para algo me ha venido bien el aplazar hasta 3 veces mi boda😅 es para pensarme y pensarme que peinado, zapatos, tocado...quería. (El tocado aun no lo he decidido del todo🤣), porque en todo este tiempo, he mirado y mirado y nunca...
Hace 1757 días
Subí una foto en el post de Susana
Hace 1757 días
Hola! Necesito saber si conocéis la marca uniqshoes y qué tal os han parecido sus zapatos... Pues yo hoy mismo he "diseñado" mis zapatos de novia con ellos en su web y ya los he comprado, pero me gustaría saber opiniones sobre esa marca.
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 1766 días
Buenos dias comu!! Hoy vengo a ver si inundamos el foro de fotos bonitas. Aunq todos tenemos grandes fotos de distintos momentos de nuestro gran día, siempre hay alguna q nos enamora más por lo q representa. Os animáis a compartir la vuestra?...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2035 días
¡Cuack, cuack! Bienvenido todo el mundo a la inauguración de ¡LA FERIA DE BODAS.NET! 👏👏 ¿Quién recuerda la atracción de pescar patitos para conseguir un premio? Pues sí, es lo que estáis pensando, ¡tenemos nuestro propia atracción de patitos! 😄...
Hace 2100 días
para las novias que nos encanta la bella y la bestia esta chica , tiene cosas espectaculares como esta , os la recomiendo a todas en facebook
Subí una foto en el post de Adriana
Hace 2100 días
Llevar velo el dia de nuestra boda es algo clásico o tiene un significado especial.