Última actividad por Maria, el 30 de Julio de 2020 a las 17:47
Novia Experta
Junio 2021
Pontevedra
Maria ·
Denunciar
Ocultar contenido
A mi me gusta llevar cola, ya busco vestido con ella pero se con el que me quedo no la tiene, seguro usare velo, después por bonito me lo planteo, si el vestido es simple pues es un complemento que lo puede hacer destacar si no pues tal vez prescinda
El velo de la imagen es muy bonito, pero al fin y al cabo debes llevar lo que más cómodo te resulte, y más te guste 🤗
Súper Novia
diciembre 2019
Madrid
Cristina ·
Denunciar
Ocultar contenido
Para mi lo tuvo....me lo presto mi hermana y fue un regalo de mi abuela...falleció y era l forma de tener algo de ella conmigo en la boda....me daba igual si pegaba más o menos o si habría más bonitos o modernos era el de mi abuela....ojalá me hubiera podido ella regalar el mío propio pero mi hermana me lo prestó encantada ❤️
Es un complemento como cualquier otro para la mayoría de novias
Si estás en duda te recomiendo que en la próxima prueba del vestido te lo pruebes con velo y sin él, así podrás ver el efecto y ver qué te convence más ¿De qué estilo es tu vestido?
Es algo clásico total. Yo no pensaba llevar, pero me lo probaron con el vestido y jolin me convencieron para llevarlo en la ceremonia, quedaba precioso.
Hola, el significado del velo es pureza, a mí me gusta, yo lo voy a llevar, pero es lo de siempre, para gusto los colores y si hay novias que no le gustan, pues tampoco pasa nada al final es ir a gusto cada una.
Novia Máster
Marzo 2021
Sevilla
Pilar ·
Denunciar
Ocultar contenido
A mi me encanta el tema del velo, vamos que lo voy a llevar si o si
A mí el velo me gusta, es más creo que es elemento que ayuda a mantener la magia previa al momento del “sí quiero". Al fin y al cabo casi todas nos arreglaremos lejos de la vista del novio y el momento de destapartelo es como si una rosa se abriera, sé que suena curso. Pero a mí me gustaría llevarlo, pero el vestido que me enamoró no quiere velo.
Yo no me veía con velo y al probármelo con el que es mi vestidazo me decanté por el no! Me hace la cabeza más pequeña y se pierde lo bonito de mi vestido, la espalda jejeje
Hola! Yo lo llevaré, pero porque me caso en una iglesia grande y me parece que queda más completo el conjunto, además que las capas no me gustan mucho el efecto que hace, hay a quien le pareceran preciosas y las he visto bonitas, pero me recuerdan un poco a un súper héroe 🤭
A mi me daba igual llevar velo que no, pero me dijo la chica de la tienda de vestidos de novia que al ser por la iglesia se recomienda llevar velo porque los hombros tienen que ir cubiertos. Yo lo llevaré en la iglesia a pesar de que mi vestido tiene mangas y cubiertos los hombros.
Yo voy a llevar velo porque me gusta ese toque que aporta al vestido, la combinación de ambos y me gusta un poco ese toque clásico... creo que es una opinión muy personal y también a juego con el vestido que quieras llevar.