Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2017
- Novia Experta
- 2.134 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Septiembre de 2024
Mi muro
Participé en el post de Lorena
Hace 606 días
Creé un post
Hace 606 díasYa empiezo a darle vueltas y vueltas a la boda jajaja empieza el insomnio y aún queda esta semana jajaj alguien más así???
Participé en el post de Ais88
Hace 607 días
He votado una encuesta
Hace 607 días¡Buenos días comunidad! Hay parejas que, además de las fotografías y momentos vividos en el día B, quieren tener algún recuerdo más de sus invitados 😘 Una opción muy original es contar con un...
Creé un post
Hace 607 díasPues otra cosita pendiente lista, los ramilletes de las sillas de la ceremonia. Ya va quedando menos cosas
Creé un post
Hace 607 díasQueda 1 semana para la boda y ahora resulta que los del fotomaton no me contestan..... son los únicos que quedan por que manden la documentación a la finca..... Espero que esten de vuelta de vacaciones y el lunes me contestan sin falta porque sino...
Subí una foto en el post de Ais88
Hace 608 días
Aquí sigo, últimos días jajjaa y como sabéis me voy a maquillar yo misma y aquí ando probando. Este es uno de los que más me gusta, haber que pensáis jajja Faltarían pintar las pestañas pero como mañana me van a poner no me las quería pintar.
Participé en la encuesta de Ais88
Hace 608 días
He votado una encuesta
Hace 608 días¡Hola comu! Como algun@s sabéis, me he comprado un segundo vestido en Shein para poder bajar de los taconazos y ponerme unas zapatillas jeje para que sean más monas he comprado otros cordones y aquí viene el dilema... ¿Como creéis que quedan mejor.....
Creé un post
Hace 608 díasYa quedan 8 días para la boda. El vestido está listo aunque lo recojo el jueves para no tenerlo en casa. Ayer también me puse las pestañas postizas (3 horas) no sabía que se tardaba tanto jajajaj. Os pongo fotitos
He votado una encuesta
Hace 608 díasAquí sigo, últimos días jajjaa y como sabéis me voy a maquillar yo misma y aquí ando probando. Este es uno de los que más me gusta, haber que pensáis jajja Faltarían pintar las pestañas pero como mañana me van a poner no me las quería pintar.
Creé una encuesta
Hace 610 díasAquí sigo, últimos días jajjaa y como sabéis me voy a maquillar yo misma y aquí ando probando. Este es uno de los que más me gusta, haber que pensáis jajja Faltarían pintar las pestañas pero como mañana me van a poner no me las quería pintar.
Creé un post
Hace 610 díasPues ayer tuvimos la reunión con la finca, nosotros nos casamos un domingo y como era de imaginar hay boda el mismo sábado asique imposible ir a montar la decoración el día de antes.... y la única opción era ir a montarlo a las 9 de la mañana del...