Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ais88
Novia Experta Septiembre 2024 Madrid

Tener que dejar todo el montaje decoracion a la finca

Ais88, el 28 de Agosto de 2024 a las 16:36 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 17
Pues ayer tuvimos la reunión con la finca, nosotros nos casamos un domingo y como era de imaginar hay boda el mismo sábado asique imposible ir a montar la decoración el día de antes.... y la única opción era ir a montarlo a las 9 de la mañana del mismo día de la boda, cuando viene la peluquera..... jajjajaa asique nada hemos tenido que delegar en la finca para que monte todo, no son muchas cosas porque es Cartel de bienvenida, un arco que sólo será ubicarlo, las cestas del baño y los detalles de los invitados. Me ha dicho la de la finca que le mande fotos de como lo quiero todo colocado pero ya me descuadro mis planes. Espero que salga todo bien

17 Respuestas

Última actividad por Raquel, el 29 de Agosto de 2024 a las 10:32
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, que alguien lo monte. Si no podéis mandar a nadie tendrán q hacerlo ellos
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Septiembre 2024 Ciudad Real
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo! En los jardines donde me caso yo harán otra boda por la mañana😵‍💫 (aunque ellos luego se van a otra discoteca)


    Seguramente nos asignen una sala a cada boda y podamos montar lo que vaya dentro el día de antes, pero la zona de bienvenida y las sillas del jardín imposible... además que va a ser todo tan apresurado que ni podremos ver si queda bien
    • Responder
  • Andrea
    Embajador@ Noviembre 2024 Málaga
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguro que ellos lo hacen genial. En mi casa también quiero ir el viernes tarde. Amontar cosas, a las muy malas como nos arreglamos allí el día de la boda lo tendré a mano por si faltase algo
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo eso tengo que delegar todo… me ha costado pero después de hablar mucho con ellos confío plenamente. Nosotros vamos el miércoles o el jueves y lo montamos junto a ellos, y se encargan de hacer las fotos ellos mismos y mi hermana pasará un ratito antes de la ceremonia a ver que está todo ok! Seguro que son profesionales con muchas bodas a sus espaldas y lo hacen genial!
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con fotos siendo profesionales seguro que te lo dejan todo perfecto,ya verás
    • Responder
  • Anyi
    Súper Novia Septiembre 2024 Castellón
    Anyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso iran tres amigas por la mañana a montarlo! ya tienen fotos de todo e hicimos un dia una comida en la finca oara que vieran los lugares in situ
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Verás que lo hacen de 10. Nosotros había boda el viernes de antes de tarde y el domingo siguiente de mañana. Así que montaron todo ellos
    • Responder
  • M
    Novia VIP Septiembre 2024 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí me dijeron lo mismo (y eso que no hay boda el día antes) pero qué narices! mucho mejor: Así tenemos menos trabajo el día de antes

    • Responder
  • Itziar
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguro que ira super bien!!!
    • Responder
  • Núria
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguro que sale todo bien!! Miradlo por el lado positivo: menos faena para el día de antes y así os podéis relajar un poquito ❤️
    • Responder
  • Jorge
    Embajador@ Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nuestro caso también será así, tenemos que confiar... no nos queda otra. Seguro que saldrá bien, tendremos que dejarle todos los detalles bien claros y anotados.

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tú relájate que seguro que queda todo genial. Yo he tenido que llamar a una chica para que me monte las cosas porque yo tampoco podré ir a montarlas, intentaré montar algo el viernes pero poca cosa así que habrá que delegar. Este viernes he quedado con la chica en el restaurante para ir viendo los espacios e ir dibujando dónde colocar todo
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes ellos están acostumbrado y seguro q sale todo bien.
    Nosotros podemos ir desde el martes a montarlo así q genial xq llevo muchas cosas para montar y yo encima trabajo hasta el último día y así puedo ir por las tardes si no sería imposible
    • Responder
  • Yami
    Novia Adicta Mayo 2025 Madrid
    Yami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Creo que es bastante habitual que al final ellos tengan que encargarse de montar.
    En nuestro caso estoy casi segura de que ellos nos lo montarán todo, tendremos una reunión en la que les diremos exactamente cómo queremos las cosas y ya está, y sinceramente lo prefiero porque así menos cosas tendré en la cabeza los días previos.
    Seguro que sale genial!
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Septiembre 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguro que todo sale bien, confía. Nuestra intención es ir a montarlo todo el viernes por la tarde, pero contando que no haya otro evento en nuestro salón (y no necesariamente una boda, ya que es un salón pequeño, y puede haber cualquier otro evento un poco numeroso), pero si hubiera evento ese viernes, tendríamos que dejar todo en manos del restaurante, pero vamos, estamos muy tranquilos en cuanto a eso 😊
    • Responder
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila que quedará bien.
    Yo lo dejé colocado el día de antes pero muchas cosas no porque se podían volar o se estropeaban con el riego de los jardines, y lo que nos pedía la finca era que lo dejasemos tal cual lo queríamos y la verdad que quedó perfecto!!!
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguro que sí
    Nosotros en principio podremos ir el viernes por la tarde-noche porque tendrán nuestro salón cerrado para dejárselo ellos también colocado, pero en el supuesto de que tengan muchos eventos nuestro día nos va a pasar como a ti y tendrán que ser ellos los que nos lo monten todo……
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración