Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2017
- Novia Experta
- 2.134 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Septiembre de 2024
Mi muro
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 799 días
Buenos días, Alguien tiene las medidas para hacer las lagrimas de felicidad y el programa que utilizo? Gracias!!!!!
Subí una foto en el post de Ais88
Hace 802 días
Buenas, este viernes voy a probarme mi vestido de nuevo, aunque aún queda tiempo quería aprovechar para ir peinada y maquillada ya que tengo 2 pruebas de ambas y así me quitaba una. Pero la verdad que no tengo ni idea de que pedir que me hagan.... yo...
Hace 807 días
Pues eso mi chico al fin se ha puesto con el traje y había una tienda en el barrio de trajes y la mejor decisión, de precio ha salido todo en 382€ (traje, chaleco de novio con corbata y pañuelo a juego, camisa y los gemelos) asique creo que genial de...
Subí una foto en el post de Verónica
Hace 812 días
Hola! Busco comprar y personalizar converse para él y para mí para cambiarnos en el baile. Sabéis de alguna página española que esté bien de precio?
Hace 814 días
Buenas, pues nada otra cosita preparada por canva, solo me queda imprimir en cartulina y ponerle un lacito.
Hace 815 días
Buenas, estoy buscando ideas para hacer los marcasitios y ahorrar un poco en eso, en un principio iba a pedir de estos de madera pero si puedo ahorrarmelos pues..... Y he visto esta idea por internet que me parece ideal. He hecho por canva un...
Hace 819 días
Bueno otro más y espero que el ultimo jajajaja Una pintora para hacer retratos en la boda 🥰🥰
Hace 828 días
Estoy por recibir el cartel y las Porta alianzas, tengo unas ganas de verlas en persona jeje me lo ha hecho grabados berdejo, una compañera lo puso en un post y los escribí por instagram y genial de precio y lo rapidos que son.
Hace 835 días
Llego el vestido que llevara mi hija jejej, aunque luego la cambiare porque así no va a durar todo el día jajaja. Y falta el traje de mi hijo también. Creo que algunos me van a quitar el protagonismo 🤭🤭🤭🤭
Hace 835 días
Ayer llegaron las alianzas, no pude evitar ver como quedaba con el anillo de compromiso jajajjaa una cosita menos
Subí una foto en el post de Saioa
Hace 926 días
Hola chicas!! Estoy buscando tiendas para mi ramo de flores, y quiero que sean preservadas y lo más barato posible. Alguien ha visto en algun lado? Gracias Gracias 😘
Subí una foto en el post de Nuria
Hace 933 días
Chicas, aquí está la persona más decidida del mundo con miles de dudas sobre cómo elegir el ramo de novia, ¿qué consejos me dais? ¿Dónde elegisteis vuestro ramo? . Ya tengo el vestido y quiero elegir los zapatos, a ver si así me ilumino un poco más…
Hace 935 días
Me podéis dar ideas para hacer yo los ramilletes para las sillas de la ceremonia, ya que me piden 16€ por ramillete y son 12 sillas que decorar (las del pasillo) y me parece un poco caro para lo que es. Entonces estoy mirando de coger flores secas y...
Hace 941 días
Hace 1002 días
Hace 1008 días
Buenas, por aquí se une otra que va al si quiero jejeje. He pedido cita en el registro civil unico de Madrid ya que los dos estamos empadronados en el mismo sitio, el problema esque no he podido coger cita hasta el 08 de marzo del 2024 😱 no sabía que...