Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nuria
Novia Habitual Mayo 2024 Córdoba

Ramo de novia

Nuria, el 9 de Octubre de 2023 a las 12:06 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 1 24
Chicas, aquí está la persona más decidida del mundo con miles de dudas sobre cómo elegir el ramo de novia, ¿qué consejos me dais? ¿Dónde elegisteis vuestro ramo? . Ya tengo el vestido y quiero elegir los zapatos, a ver si así me ilumino un poco más…

24 Respuestas

Última actividad por Ais88, el 12 de Octubre de 2023 a las 07:22
  • Ais88
    Novia Experta Septiembre 2024 Madrid
    Ais88 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo tengo reservado con flores desde el alma (instagram) y estoy encantada y enamorada de mi ramo 🥰 y de precio genial

    Ramo de novia 1


    • Responder
  • Vero
    Embajador@ Abril 2024 Segovia
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que lo haré también con: mi jardín en tus manos . Me han encantado sus trabajos, ella es un amor y de precio están muuuuy bien

    • Responder
  • Carmen Belén
    Novia Máster Julio 2022 Palencia
    Carmen Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo al tener una florista de confianza, fui hable con ella, con las flores que me gustan y a partir de ahí, ella lo creo, no lo vi hasta el día de la boda el ramo y era precioso, además supo engalanarla con la corbata de mi padre a la perfección. Estuvimos mirando tb las decoraciones de las mesas y la decoración para la boda civil. Como siempre un acierto con ella. El rojo no faltó ya que me gusta mucho. Si preferí ramo natural, me gusta la flor verla en todo su esplendor.

    Ramo de novia 2


    • Responder
  • Marina
    Novia Curiosa Octubre 2023 Valencia
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa! Mira en Auro floral, yo de ahí cogí muchas ideas de ramos silvestres, tienen algunos preciosos!
    • Responder
  • Elli
    Súper Novia Octubre 2024 Madrid
    Elli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holiiii 🥰 yo todavía no tengo pensado el ramo, pero quiero elegir los zapatos primero, e intentar que los colores vayan a juego...te diría que una cosa importante a decidir para el ramo antes de buscar proveedor es si lo quieres de flor preservada o natural! La verdad es que la preservada está súper de moda, pero yo estoy pensando que como el color de una flor natural, no hay!! Así que por mucho que me gusten, igual me hago uno natural y veo si después se puede preservar de alguna manera 😉
    • Responder
  • Nuria
    Novia Habitual Mayo 2024 Córdoba
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chicas, mil gracias por los consejos y proveedores porque me están ayudando un montón a hacerme una idea de qué tipo de ramo quiero, no le ponía nombre y acabo de descubrir que lo que me gusta es el bouquet asilvestrado 🤣
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo decidí la proveedora que me lo haría a raíz de la experiencia de una novia por aquí. Me gustó mucho su trabajo y cómo lo entregaba y le pedí mi ramo sin dudar, es de Mi Jardín En Tus Manos


    Ramo de novia 3
    Ramo de novia 4

    • Responder
  • Esther
    Novia Habitual Noviembre 2023 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En principio tengo una imagen muy silvestre en mi cabeza, así que creo que iré a Verdecora el día de antes y haré mi propia composición.
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo elegí mi ramo después de ver miles! Y la verdad es que casi todos me encajaban jajajajaja, al final me decanté por un estilo sencillo y silvestre!
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,
    Yo tengo el ramo y complementos encargados a una chica de aquí: Blume Flor
    Pero hasta 2 meses antes de la boda no te manda un cuestionario para rellenar y saber tus gustos,medidas,fotos del vestido etc y no empezará con el pedido por lo que ahora es ir haciendo capturas de lo que más me gusta
    • Responder
  • Katia
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo una vez tuve el vestido y los zapatos escogí mi ramo! También te digo que para mí el ramo tiene que ser algo que te identifique, que vaya con tu persona o que signifique algo. En mi caso al ir con un vestido atípico ya que es negro y blanco y zapatos negros, mi ramo fue hortensias azules que además de identificarme con todo para sentirme yo, tenían un significado especial ya que eran las flores favoritas de mi padre que ya no está
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me tiene enamorada el ramo lady blanck de auro florar, es silvestre, no muy grande y con unas rosas blancas.

    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Agosto 2023 Granada
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui haciendo capturas a los ramos que me iban gustando! No tenía nada claro como lo quería porque soy muy indecisa! Hablé con la chica que me lo iba a hacer, le mandé fotos de mi vestido y ella tuvo claro lo que yo quería jaja fue de flores preservadas (ya que no me gustan nada las flores)genial de precio y la atención exquisita!! Ha pasado algo más de un mes y el ramo sigue exactamente igual que el primer día !Se llama @giralunadeco te la recomiendo al 100% además es de Granada y yo también y me lo dio en mano así que genial
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Yo lo he encargado este mes, es este (de AuroFloral):

    Ramo de novia 5

    Tenía claro que tenía que ser tipo silvestre, que pareciera cogido del campo esa mañana. Mis zapatos son rosas, asique para mi era fundamental que tuviera algún toque de ese color pero que tampoco fuera todo rosa. Luego las joyas que llevo son doradas, por lo que busqué que tuviera detalles amarillos, ocres, dorados... El tipo de flor me daba un poco igual en realidad, me gustó que sea una mezcla de muchas diferentes (las dos protagonistas son una rosa y una hortensia blancas). Y luego también tuve en cuenta que quedara bien con el traje de mi chico por el prendido a juego. No he visto su traje pero sé más o menos los colores que lleva.

    Espero que lo que hice te sirva Smiley smile

    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío es de Zekkei, trabajan fenomenal y la semana pasada me lo envió 🥰
    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me costó bastante decidirme por el ramo. Guardaba fotos y luego cuando las veía no me gustaban. Al final con la florista decidimos que le enviara fotos de formas de ramos que me gustaran, yo iba de color beige, y si o si quería un toque de azul. El tipo de flores me daba igual, excepto la margarita que la tenía vetada. Me lo hizo de color blanco y arena y un toque de hortensias azules. Fue este
    Ramo de novia 6


    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Madre mía, que mal... Yo que tu me iba a una floristería que tengas cerca y encarga uno de urgencia y a esa gente ponles una reclamación.

    • Responder
  • Arancha
    Novia Habitual Noviembre 2024 Murcia
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Enserio? Que horror. Vaya gente más poco profesional. Te tiene que devolver el dinero. Igual puedes ir a una floristeria local y que te hagan uno de urgencia. Creo que muchas ya hacen preservadas tambien.

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Junio 2024 Albacete
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes guiarte por colores que te gusten, también depende del vestido si es princesa algo más tipo rosas si es boho quizá algo tipo flores silvestres echa un vistazo por internet a ver qué tipo de ramos te llaman más la atención y si ves q quedaría bien con el vestido o si no simplemente el que te guste 😉
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo cogí en menta y canela o algo así. En el futuro los ramos tienen q desaparecer jajaja yo me cansé de llevarlo muy rápido
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio fue preservado y es de blume flor
    Ramo de novia 7


    • Responder
  • Rosana
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo un problemon con el ramo así que ahora mismo donde no te recomiendo es Flores en el columpio, me llegó el jueves ramo y 2 réplicas de flores preservadas y el domingo estaba mustio y feísimo, el eucalipto ha perdido todo el color, las hortensias rosas se le están poniendo los pétalos amarillos….de los tallos sale resina y está totalmente pegajoso. Me caso el sábado y de momento no tengo ramo….la solución de la empresa “que le dé con el secador”….. estoy con un disgusto impresionante
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Noviembre 2023 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo hablé con una amiga que en parte trabaja en estas cosas y lo que me recomendó fue que viera fotos de ramos y guardara las que me gustaban para luego sacar cosas comunes. Colores, flores que se repiten, las hojas de complemento.... Y eso fue lo que hice. Con esas ideas ya vimos las opciones que teníamos, y marcamos un poco lo que se quería. Como tiene que ser natural, hablamos con la florista y ella tiene la idea clara de lo que quiero.

    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holi!!! Yo primero elegiría zapatos (es lo que hice) para combinar con el ramo.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración