Toledo, Toledo · Desde Agosto del 2011
Y yo que decía que no me casaría....
- Novia Máster
- 12.699 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Julio de 2012
Mi muro
Subí una foto en el post de Christelle
Hace 4410 días
Hola chicas!! Este es mi vestido!!! La foto de la parte de arriba la he subido para que os fijeis en los detalles de pedreria pero va sin el bolero!! La foto del zapato es el que yo queria de Pura Lopez que no lo encuentro por ningún sitio y el que...
Subí una foto en el post de Ines
Hace 4411 días
Hola chicas, he estado viendo por aqui que muchas de vosotras vais a poner cosas de fiesta como sombreros, gafas y esas cosas en la barra libre. Me ha parecido una idea super divertida y me voy a hacer un tour por los chinos y mas bazares a ver que...
Subí una foto en el post de Sara
Hace 4412 días
Que os parece regalar gafas de sol a los invitados? Lo he visto y me he enamorado también quería regalar balsamos labiales de cereza caseros Sabeis donde puedo comprar gafas al por mayor?
Subí una foto en el post de Moradita
Hace 4413 días
Hola chicas!!!a ver!!necesito ayuda!no tengo nada claro lo del ramo, es lo que mas me esta costando decidirme de toda la boda.jejeje.por mas vieltas que le doy....me gustan mucho las peonias peronen septiembre no hay.Tambien me gustan los...
Subí una foto en el post de Evita
Hace 4415 días
Hola chicas ayer me di una vuelta por la sección de premamá de algunas tiendas y la verdad q toda me pareció muy de señora, aún no me hace falta xq no se me nota la barriguita pero quiero ir mirandome algo pa cuando salga, ¿dónde habeis comprado ropa...
Subí una foto en el post de Novia
Hace 4424 días
Hola, Después de mucho pensar al final me decidí por un vestido de novia diferente a lo habitual. Al final ha sido este: http://tu-vestido.es/vestidos-de-novia,Raimon-Bundo,Grimaldi,Ir-de-Bundo-2014,item,26951.html El caso es que no es un vestido...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 4427 días
Hola chic@s, llevo un tiempo con una duda y os voy a preguntar... Para ir al hospital lleváis dos bolsas una para el bebé y otra para vosotras, o lo metéis todo en la misma bolsa? Otra cuestión es esa bolsa, después de salir del hospital, para qué os...
Subí una foto en el post de Alicia
Hace 4428 días
Hola a todas! Estoy pensando en varias tematicas para nuestra boda pero no se me acaban de ocurrir suficientes ideas. Resulta que nos dedicamos al mundo de la fruta, y habiamos pensado en poner toda la decoracion con frutas...hemos empezado por hacer...
Subí una foto en el post de Anna
Hace 4438 días
¿Qué pendientes de novia escoger? Ésta es la pregunta que muchas de nosotras nos hacemos durante los preparativos de la boda. Los hay de mil estilos diferentes: largos, cortos, con brillantes, perlas. modernos, clásicos, con color, con plumas... Los...
Subí una foto en el post de Maya
Hace 4445 días
Me caso en julio de este año y ya estoy buscando mis zapatos perfectos para el gran día...quería llevar unos tacones azules (lo que ha causado un poco de revuelo en mi casa) pero el llevar medias me condiciona a que sean cerrados y había pensado en...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 4448 días
hola tengo un problemita me voy a casar en unos meses, a mi novio y a mi nos gustaria tener cuatro padrinos pero no se como deberia colocarse cada uno. Tambien vamos a tener a tres niñas preciosas que nos acompañen al altar creo que se les llamaria...
Subí una foto en el post de Veronica
Hace 4465 días
ola a todos...estoy como loca..os cuento..resulta que me llevo dejando el pelo largo bastante tiempo para el dia de la boda..y resulta k a la hora de probarme el vestido me queda mejor el pelo recogido...dentro de lo que cabe...me molesta no...
Subí una foto en el post de Débora
Hace 4468 días
Hola. Me acaba de surgir una duda. Todos los novios llevan corbata o hsy algunos con pajarita?
Subí una foto en el post de Kelyedah
Hace 4482 días
Hoy me he encontrado con una grata sorpresa en "el corte inglés" de ArroyoSur (Fuenlabrada): en la sección de "moda de mujer" (concretamente, al lado de la lencería) hay un "stand" de la marca "Veneno en la piel" donde hay vestidos de fiesta Y DE...
Subí una foto en el post de Novia
Hace 4513 días
Subí una foto en el post de Macarena
Hace 4539 días
Bueno tengo claro que tiene que ser lila... pero estoy con la duda, os gusta???... decirme chicas!!!