Ir al contenido principal
Beatriz
Beatriz

El Ejido, Almería · Desde Septiembre del 2011

Me llamo Beatriz, tengo 30 años, soy de El Ejido Almeria. Me prometi el 8 de septiembre de este año y me caso el 8 de septiembre del año que viene, en la... Ver más

Me llamo Beatriz, tengo 30 años, soy de El Ejido Almeria. Me prometi el 8 de septiembre de este año y me caso el 8 de septiembre del año que viene, en la iglesia de San Isidro Labrador, en mi pueblo, donde se casaron mis padres hace 33 años (espero tener tanta suerte como ellos) Mi chico se llama Antonio Jesus, y tiene 28 años. Creo que vamos a ser muy felices, y que la suerte nos va a sonreir¡¡

Felizmente casados 🎉

8 de Septiembre de 2012

4403días 15hrs

Julia comentó en mi muro:

Hace 4403 días

beaaaaa ya a llegadoo!!! jeje pasalo muy bien nena disfrutalo al maximo cada momento que no lo olvidaras jamas.. un beso espero que salga todo dfe maravilla y Felicidades!!

Ana comentó en mi muro:

Hace 4403 días

Ahora sí que llegaaaaaa!! enhorabuena y a disfrutarlo!!

Marisa comentó en mi muro:

Hace 4404 días

Beatrizzzzzz ya esta aquí tu día!!!espero que lo disfrute al máximo, que lo pases genial, fuera nervios!!y ya nos contarás!!enhorabuena

Carlos comentó en mi muro:

Hace 4404 días

Beaaaaaaa, que ya te toca, enhorabuena guapetona, puff que ganas de ver y leer que tal todo...un besote

Nerai comentó en mi muro:

Hace 4404 días

1 diaaa!!!!! Te deseo lo mejor de todo para mañana guapisima!!!

Estefania comentó en mi muro:

Hace 4404 días

guapetonaaa mucha suerte mañana disfrutalo al maximo que seguro que se pasa volandooo

Yazmina comentó en mi muro:

Hace 4404 días

La verdad no entiendo como la gente puede cancelar dos días antes, con todo el tiempo que han tenido, pero guapa no te fijes en esas mesas, disfruta, vas a ver que ese día ni te das cuenta, te quedan 2 días guapaaaa, que poquitooo, vas a ver que si que nos sale todo genial y sobre todo diafrutaremos muchiiiisiimo del día Mas feliz de nuestras vidas, te deseo muchiiiiisima suerte y pásalo en grande, ya te escribo mañana, un besazo preciosa

Ana comentó en mi muro:

Hace 4405 días

Ya casi llega tu día!!! enhorabuena, os deseo que todo salga como en tus sueños, expríme cada momento a tope!!!

Lydia comentó en mi muro:

Hace 4405 días

Ay, ay, ay... que ya llega!!! Nuestro día de princesas!!! Disfrutémoslo, que dicen que pasa tan rápido...! ;D

Sigrid comentó en mi muro:

Hace 4405 días

Ay Bea estoy nerviosa perdida, y con muchas ganas de que llegue ya!! Gracias por escribirme, lamento no haberte contestado antes, pero estos días son de locos, que te voy a contar!!! Gracias miles, y descuida que ya te contaré como sale todo y por encima de cualquier inconveniente como pienso disfrutar ese día, besotes, S.

Siayco comentó en mi muro:

Hace 4405 días

Ufff Beatriz guapa!!!!! que cuando te despiertes 3 veces ya estás en la boda!!!!!!!!!!!!! jajajaajjaja te deseo lo mejor, que lo disfrutes mucho y espero tu crónica eh!!!!!! un besazo guapaaa

Novisima comentó en mi muro:

Hace 4405 días

No te queda nada, disfruta mucho y no estes nerviosa q todo saldra genial, besos, quiero ver fotos ehhhh jijiji

Maria comentó en mi muro:

Hace 4406 días

Uyyyyyyyy!!!!!!!!! Que ya no te queda nada. Disfruta de estos ultimos días que son preciosos y no te pongas nerviosa que no merece la pena.........

Cristina comentó en mi muro:

Hace 4406 días

Nenaaaaaaaaaaaa 3 diasssss!estaras que no te lo crees!!jajajaj!que ilusion!!

Julia comentó en mi muro:

Hace 4406 días

nenaaa q poquitooooo!! jajaja COMO ESTAAAAAS??? .... buf me lo puedo imaginar.. espero q te salga odo bien y q estes tranqila preparando las ultimas cositas guapetona espero ver el domingo muxas muxas fotos (bueno si no el domingo, el lunes...) jeje un besazo

Julicita comentó en mi muro:

Hace 4407 días

Niña, te queda muy poquito, disfruta los últimos preparativos y tranquila que saldrá todo estupendo!!!! Un besazo

Ver más

Grupos generales

Inspiración