Madrid, Madrid · Desde Enero del 2012
- Novia VIP
- 9.163 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Mayo de 2012
Mi muro
Creé un post
Hace 5136 díasHola chicas!!! aqui estoy con otra duda, jeje! qué tipo de música es el adecuado poner durante el cóctel???a nosotros nos dijo la dueña de la finca que si queríamos podíamos llevar un cd con la música que quisiéramos poner durante el cóctel, y será...
Creé un post
Hace 5138 díasHola chicas!!! alguna ha puesto el número de cuenta en la invitación?? Me da un poco de apuro, pero mi novio dice que es la mejor manera de que no se nos estravíe el dinero, es más cómodo... y sí es verdad, pero cómo decirlo?? Las que lo vais a...
Creé un post
Hace 5138 díasHola chicass!! me queda un año y 3 meses mas o menos, alguna sabe cuánto me puede crecer el pelo en ese tiempo??? Gracias!!
Creé un post
Hace 5142 díasHola chicas! tengo una preocupación, y es que me caso en una finca, y como es natural con tanta naturaleza habrá muchos mosquitos... Y no sé qué tiene mi piel que les encanta, y no me gustaría que ese día me llenarán de granos Además que algunos me...
Creé un post
Hace 5142 díasHola chicas! me ha surgido una duda, qué se hace primero ir a la peluquería y luego a que te maquillen o al revés?o el maquillaje es a última hora, después de ponerte el vestido???
Creé un post
Hace 5145 díasHola chicas!! Estamos mirando ideas, para irnos orientando, y nos llama mucho la atención hacer algo así. Ya que vamos a EEUU nos gustaría ver la costa oeste (San Francisco, Los Ángeles, Las Vegas y quizás también cañón de colorado) pero nos gustaría...
Creé un post
Hace 5151 díasHola chicas!! quería preguntaros si sabéis de tiendas en Madrid donde se puedan encontrar los vestidos de Manila Novias??? En la página web sólo pone que tienen tienda propia por distintas provincias andaluzas, pero que no obstante se pueden...
Creé un post
Hace 5161 díasHola chicas!! me muero de ganas por saber cómo van a ser las nuevas colecciones de vestidos del 2013... He visto algún avance de pronovias y san patrick, pero ninguna mas, vosotras sabéis sobre qué mes suelen poner la nueva colección en las webs...
Creé un post
Hace 5196 díasHola chicas! tengo una duda, sabéis hasta qué mes tienen una colección de vestidos de novia? Es que, yo me caso en julio de 2013, todavía no me he puesto a mirar tiendas, pero en las webs ya he visto alguno que me encanta, y me gustaría saber cuándo...
Creé un post
Hace 5211 díasHola chicas, en este debate no me he presentado, me llamo Laura y me caso en julio de 2013, todavía queda mucho tiempo, pero ayer ya dimos la noticia a mi familia y a la suya (solo padres y hermanos). Tengo una dudilla, a ver si me la resolvéis......
Creé un post
Hace 5227 díasHola novias! por aqui creo que no me he presentado, ya que lo he hecho en el grupo de mi provincia. Me llamo Laura y me caso en 2013, estamos mirando la posibilidad de celebrar la boda en una finca contratando un catering. Pero nos gustaría saber si...
Creé un post
Hace 5230 díasHola chicas, os escribo para preguntaros si alguna sabe si aqui también celebran bodas?y si es así, qué tal está? Es que he estado mirando por Internet y no he encontrado nada sobre este sitio, sin embargo, si que aparece en esta web como un sitio...
Creé un post
Hace 5238 díasHola futuras novias, me presento soy Laura, y aunque todavía queda mucho porque me caso en verano de 2013 ya estamos mirando restaurantes. Quería saber si alguien sabe algo sobre la Finca del Montecillo, cuánto cuesta (alquiler de finca y menús) y...