'Madrid', Madrid · Desde Septiembre del 2017
- Súper Novia
- 4.073 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Agosto de 2009
Mi muro
Participé en el post de Paula
Hace 1036 díasParticipé en el post de Santiago
Hace 1069 díasParticipé en el post de Estefanía
Hace 1074 días
Participé en el post de Paula
Hace 1090 díasParticipé en la encuesta de Mari
Hace 1100 díasHe votado una encuesta
Hace 1100 díasHola chicas! Os traigo una encuesta, ¿tuvisteis sangrado de implantación antes de ver el positivo?
Participé en el post de Patricia
Hace 1136 díasParticipé en la encuesta de Jessica
Hace 1147 díasHe votado una encuesta
Hace 1147 díasHola guapas!!! Hace 3 días que nos casamos y ya hablamos de ir a buscar un bebé por nuestra edad. Yo ya soy madre de un niño de 12 años. Quisiera saber si hay mas chicas por aquí que se estén planteando ser madres a estas edades.
Participé en la encuesta de Marta
Hace 1150 díasHe votado una encuesta
Hace 1151 díasHola! Estamos indecisos entre dos nombre para nuestra niña, Carmen o Elena...nos gustan clásicos, no somos de nombres modernos ni originales😉 Qué opináis? Mi marido deja la pelota en mi tejado😂
Participé en el post de Laura
Hace 1151 díasParticipé en la encuesta de Nami
Hace 1153 díasHe votado una encuesta
Hace 1153 díasHola a todas. Estoy embarazada de 23+3, de una nena 🥰 y estoy pensando en geles, cremas, colonia , etc ... y la verdad es que no me aclaro. Que marca me recomendais para los primeros meses ?? Pq hay personas que me dicen que nenuco no , al menos para...
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1159 días
He votado una encuesta
Hace 1159 días¡Parejas! Cada relación tiene un comienzo distinto y mientras que algunas parejas prefieren ir con pies de plomo a otras no les importa pisar el acelerador 😏 ¡Hoy quiero que me contéis cómo empezó la...