Badajoz, Badajoz · Desde Septiembre del 2017
Siempre me ha gustado asistir a bodas, es un día de celebración del amor, en el que se reúnen amigos y siempre son divertidas. Me encantan los detalles,... Ver más
Siempre me ha gustado asistir a bodas, es un día de celebración del amor, en el que se reúnen amigos y siempre son divertidas. Me encantan los detalles, tengo todos los de las bodas de mis amigas guardados y siempre he intentado ayudarlas en la búsqueda de proveedores e ideas, ahora ha llegado mi turno y estoy descubriendo millones de cosas. Me gusta la música, las series, el cine y los viajes e intentaré reflejar mi personalidad en los detalles de mi gran día.
- Novia Máster
- 10.867 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Julio de 2018
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1776 díasNo es que esté haciendo un estudio de mercado, es simplemente que me ha entrado curiosidad por saber cuánto dinero soléis regalar por persona cuando vais de invitadas a una boda. Sé que cambia mucho según el tipo de boda, la relación con los novios o...
Subí una foto en el post de Oihana
Hace 1795 días
¡Hola! En Mayo de este año nos casamos en familia, una boda pequeña ya que las restricciones nos impedían realizar la boda de nuestros sueños, pero ya dejamos reservada la fecha del año que viene . Estamos empezando a mirar detalles porque luego...
Participé en el post de Oihana
Hace 1795 días
Subí una foto en el post de Noemi
Hace 1795 días
Holaaa!! Me gustaria en mi boda por el juzgado en vez de intercambio de alianzas realizar la unión de manos mediante unas cintas...saben exactamente como se realizaría el nudo? Y si en los juzgados se puede realizar dicho acto? Gracias, sería solo...
Participé en el post de Noemi
Hace 1795 días
He votado una encuesta
Hace 1795 díasChicas tengo una duda de kien me entrega en el altar si mi padre o mi padrino y el novio igual!! Debo decir que los padrinos no son ni mi padre ni la madrina es su madre... Gracias chicas 😘😘
He votado una encuesta
Hace 1795 díasEstoy con muchas dudas, ya que nuestra ilusión era Japón pero nuestra fecha en Septiembre es de muchos tifones, así que tenemos que cambiar de idea. ¿Qué me recomendais?
He votado una encuesta
Hace 1927 días¡Hola parejitas! ¡Ya estamos a juernes! ¿Qué tal lleváis el día? 😊 Hoy quiero plantearos la pregunta a la inversa, es decir, tenéis que descartar uno de estos 3 porta alianzas ❌ ¡Aquí te...
He votado una encuesta
Hace 1927 días¡Hola parejazas! Por todxs es sabido que cuando tienes una boda es mejor comer algo ligero antes 😎 Y es que uno de los momentos más esperados tiene lugar en el banquete 😜 ¿Qué aperitivo te tienta más? Cuéntanos el porqué en comentarios 😏
Participé en el post de Carmen
Hace 1929 días
Participé en el post de Clara
Hace 1929 días
He votado una encuesta
Hace 1935 días¡Hola parejitas! ¿Qué os parece este seating plan? Sin duda, es muy pero que muy original 😛 ¡Contadme vuestra opinión en comentarios! ✨
He votado una encuesta
Hace 1935 días¡Hola tortolitos! ¿Sabías que hoy día 13 de abril se celebra el día internacional del beso? 💋 Esta fecha surgió gracias al beso más largo de la historia que duró 58 horas, 35 minutos y 58 segundos de una pareja tailandesa en un certamen. Así pues,...
He votado una encuesta
Hace 1935 días¡Hola comu! Tengo curiosidad por saber cuánto os costará vuestrx fotógrafx de boda 📸 ¿Estará ahí todo el día? ¿También contratarás un videógrafo? ¡Soy toda...
He votado una encuesta
Hace 1935 días¡Hola bonitas! Cada novia es distinta, por lo que su peinado será diferente y único 😍 Cuéntanos: ¿Cuál de estos peinados prefieres para ti? ¡Vota y explícanos el motivo! 👇
He votado una encuesta
Hace 1935 días¡Hola comu! ¡Cada vez falta menos para poder dar la bienvenida al verano y disfrutar del calorcito! 🙌 Por eso, quiero preguntar a aquellas parejitas que celebrarán su boda en época estival, ¿dónde haréis...