Carmen
Novia Habitual Mayo 2021 Murcia

Detalles para los niños

Carmen, el 20 de Abril de 2021 a las 18:17 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 26
Guardado
Responder

¡Buenas tardes!

A un mes y dos días del gran día, estamos ultimando los preparativos, pero hay una cosa que ni siquiera la habíamos hablado porque yo ni me lo había planteado, la verdad :') Dice mi novio que aparte de los detalles para los invitados, también hay que regalarles algo a los niños. Yo fui a muchas bodas de pequeña con mis padres y nunca me dieron nada, la verdad. Puede ser que sea algo muy personal de cada pareja, o que sea moda de ahora y me esté quedando obsoleta...Smiley atonished La cuestión es, chucherías no queremos darles, y las madres tampoco querrían. ¿Ideas? ¿Qué vais a regalar vosotras? ¿Y para una adolescente? Los niños que vienen son muy pequeños, de 2 y 3 años.

¡Gracias! Y muchos ánimos a las que también estén organizando bodas covid como yo Smiley shame

26 Respuestas

Última actividad por Elena, el 16 de Mayo de 2021 a las 23:22
  • Elena
    Novia Habitual Junio 2021 Granada
    Elena ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola de dónde es el altavoz y precio xfa?
    • Responder
  • 👰🏼♈ Laura ♥️ Alejandro ♓🤵🏻
    Destacada Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼♈ Laura ♥️ Alejandro ♓🤵🏻 ·
    • Denunciar
    Pues mira nosotros vamos a hacer los mismos detalles para adultos y para niños. Un imán de madera y una mariposas de caramelos les regalaremos 😍😍.
    • Responder
  • Chelsea
    Novia VIP Julio 2021 Madrid
    Chelsea ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Es una mochila sencillita, de estas de cuerdas, la típica de llevar el almuerzo en el cole jejej pero es un apaño, sale a 0,35€ la unidad
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Es una buena idea 😄
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Lo de la mochila nos ha gustado mucho! 😄
    • Responder
  • Laura
    Admin Barcelona
    Laura Online ·
    • Denunciar

¡Buenos días guapa!

¿Has mirado en nuestro directorio de proveedores? 💜

Detalles de bodas Murcia

¡También te comparto este post con ideas muy chulas!

Detalles niños

¿Qué entregaréis a los adultos? 😊

¡Feliz miércoles bonita!

• Responder
  • Pilu
    Destacada Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    Podéis regalar libros de pintar con unos colores. O algún puzzle fácil, o algún juguete de madera q están ahora de moda...
    • Responder
  • Gloria
    Novia Máster Octubre 2022 Cádiz
    Gloria ·
    • Denunciar

Hola preciosa!

Pues nosotros hemos contratado animación infantil, y como además habrá mesa de chuches y pomperos, no creo que demos nada más Smiley smile

• Responder
  • Anabel
    Súper Novia Octubre 2021 Las Palmas
    Anabel ·
    • Denunciar
    Yo encargué unas pulseras personalizadas con sus nombres. De dos estilos diferentes según edad.
    • Responder
  • A
    Novia Experta Octubre 2021 Madrid
    Ana! ·
    • Denunciar
    Yo me he vuelto loca con este tema y al final una prima mia que tiene unas manos estupendas nos hara unas galletas XXL que gustara a los peques y a los que tengan 15 años la verdad esq es un tema complicado pero creo q asi lo solucionaremos nosotros
    • Responder
  • Antonia
    Novia Máster Julio 2018 Badajoz
    Antonia ·
    • Denunciar
    Y a los bebés un chupetero tipo “tous”.
    • Responder
  • Antonia
    Novia Máster Julio 2018 Badajoz
    Antonia ·
    • Denunciar
    Nosotros a los peques les dimos una mochila con rotuladores que se podía colorear, un cuaderno de actividades, una caja de lápices de colores y un lápiz, a los adolescentes una taza pizarra y unos auriculares.

• Responder
  • Nathalia
    Súper Novia Julio 2021 Guipúzcoa
    Nathalia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Aunque sea ya tenéis lo prioritario ☺️
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Mayo 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    Nosotros a los más pequeños los guantes, a los que tiene la edad de mi hijo 4-5 una taza con un cono de chuches y a los más mayores de 8-12 el altavoz. Detalles para los niños 1

Detalles para los niños 2

Detalles para los niños 3

• Responder
  • 👰🏼♈ Laura ♥️ Alejandro ♓🤵🏻
    Destacada Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼♈ Laura ♥️ Alejandro ♓🤵🏻 ·
    • Denunciar
    Pues yo tanto a adultos como a niños como a bebés voy a regalarles lo mismo, me hace ilusión hacerlo así 😍. Les voy a regalar un imán a cada uno con su nombre y luego una bolsita en forma de mariposa con caramelos y la de los bebés pues se la comerán los papis, me hace ilusión así 😃.
    • Responder
  • Almudena
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena Online ·
    • Denunciar
    Yo llevo 22 niños, de entre 1 mes hasta unos 16 años asique estoy volviéndome loca con el tema detalles niños
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar

Como soy fan de la literatura infantil, les daremos minicuentos, y a los adolescentes, tengo pensando un juego de cartas al que nosotros, cuando teníamos esa edad, empezamos a jugar, si no sería un libro adaptado a su edad.

• Responder
  • Miriam
    Súper Novia Mayo 2021 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    Yo he preparado un cuaderno de actividades, un llavero personalizado, un pompero, golosinas.. Todo dentro d una cajita. Tendrán unos tipis de Tipi fiestas.es para jugar en el jardín
    • Responder
  • Nerea
    Novia Máster Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    Yo a los niños no voy a regalarles nada
    • Responder
  • Laura
    Destacada Agosto 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar

"Tienes que dar esto", "tienes que regalar lo otro", "esto está de moda", "esto está pasado", "esto ya no lo hace nadie". ¡Ni caso! Haz lo que a ti te apetezca y si piensas que es buena idea hacer regalito a los peques, los libros de colorear son siempre buena opción con 2-3 añitos. En cuanto a alguien adolescente, yo le daría algo ya "de mayor". Con esa edad todas nos morimos por ser adultas.

• Responder
  • Chelsea
    Novia VIP Julio 2021 Madrid
    Chelsea ·
    • Denunciar
    Nosotros a los peques les vamos a dar una mochila que viene acompañada de sus pinturas, la mochila tiene un dibujo que se puede pintar.
    Puedes mirar en mktgift, tienen muchas cosas que puedan servirte. Un saludo!!
    • Responder
  • Luisa
    Súper Novia Septiembre 2021 Segovia
    Luisa ·
    • Denunciar
    Nosotros todos los regalos que vamos a dar serán solidarios, a los adultos, y a la adolescente que va a ir, les damos lo mismo, y a los niños les vamos a dar unos lápices de colores y unos cuadernos, también de la fundación, el más peque en mi caso tiene 4 años. No nos vamos a complicar mucho más
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Lo mío es peor, que estamos a 31 de la boda Smiley ups Y porque lo ha dicho él sino! Smiley xd Al menos todo los prioritario lo tenemos ya cerrado...

• Responder
  • Elísabeth
    Destacada Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    Yo había pensado en darles cuadernos de boda para pintar, junto a algún juego sencillo
    Detalles para los niños 4

• Responder
  • Nathalia
    Súper Novia Julio 2021 Guipúzcoa
    Nathalia ·
    • Denunciar
    La verdad yo también estoy como tú. Va de invitado un niño que es muy especial en la vida de mi pareja y no sabemos que darle. Y estoy a 87 días de la boda 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • Olga
    Novia VIP Octubre 2021 Murcia
    Olga ·
    • Denunciar
    Huf yo tampoco había pensado en eso,,,
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados