Amorebieta-echano, Vizcaya · Desde Septiembre del 2017
- Súper Novia
- 4.917 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Junio de 2023
Mi muro
Participé en el post de Saarakaulitz
Hace 1076 días
Participé en el post de Vane
Hace 1077 días
Participé en el post de Gema
Hace 1077 días
He votado una encuesta
Hace 1077 días¡Hola bonit@s! ¿Buscas un peinado bonito que no te dé calor el día de la boda? ¡Te propongo dos recogidos muy chulos! 😍 ¿Cuál encaja más con tu estilo? *** ¿Ya sabes quién te...
Participé en el post de Lasa
Hace 1078 días
Participé en el post de Eva
Hace 1078 días
Participé en el post de Cs
Hace 1078 días
He votado una encuesta
Hace 1080 díasMe equivoqué y puse esta encuesta en otro grupo. El sol no me sienta bien por lo que descarto el verano y la primavera ya está siendo como el verano.
He votado una encuesta
Hace 1081 díasHemos mirado ya 7 sitios para casarnos. Algunos Q están bien pero no para decir este es el mio. Tu Q arias ?
Participé en el post de Ángela
Hace 1081 días
Participé en el post de Arantxa
Hace 1081 días
Participé en el post de Polina
Hace 1082 días
He votado una encuesta
Hace 1083 díasHola: queremos casarnos en marzo de 2025 y, en principio, lo normal sería firmar y celebrar la boda más o menos en la misma fecha. El caso es que me ha entrado la prisa porque tenemos una nena de 10 meses y estoy pensando si sería buena idea firmar...
He votado una encuesta
Hace 1087 díasBuenas comu, estamos mirando ya sitios para visitar en Japón y nos asaltan nuevas dudas: ¿habéis visitado el parque Ghibli (en Nagoya) o el museo Ghibli (Tokio)? Las entradas son difíciles de conseguir y veo reseñas de todo tipo, gente que lo...
Participé en el post de Ana
Hace 1087 días
Participé en el post de Guadalupe
Hace 1088 días