Oviedo, Asturias · Desde Junio del 2012
Indiana Ros para los amigos. Soy doctora en Historia Antigua y ahora trabajo de profe de Secundaria domando fierecillas. Más heavy que una lluvia de... Ver más
Indiana Ros para los amigos. Soy doctora en Historia Antigua y ahora trabajo de profe de Secundaria domando fierecillas. Más heavy que una lluvia de hachas, acabaré con cualquiera que pida pachangueo en mi boda XD Lo último que deseo ser es "fina" o "sencilla", me parecen conceptos sobrevalorados y poco originales.
- Novia Máster
- 14.168 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Octubre de 2013
Mi muro
Subí una foto en el post de Myself
Hace 4137 días
Hola a todas, hoy quería hacer este debate dados los problemas que mi anillo me está dando. Quisiera que todas las que tenéis anillos de este material echéis un cable contando vuestra experiencia con el cuidado del anillo. ¿cuáles han sido mis...
Subí una foto en el post de Jennifer
Hace 4142 días
Alguien que haya comprado alianzas de esta marca y que las tenga ya en su poder??? Yo las compre hace un par de días y estoy ansiosa por tenerlas... Si tuvierais alguna foto y que tal el resultado!!!!
Subí una foto en el post de Paula
Hace 4149 días
He estado buscando y no encuentro ningún debate con este momento, y me he sorprendido porque a mi me encantan esas fotos con el arroz, confeti, petálos o lo que sea volando por ahí... así que porque no subimos todas nuestras fotos de ese momento! Yo...
Subí una foto en el post de Fely
Hace 4156 días
Chicas como tiene k kedar el velo? Mas largo k el vestido, igual de largo??? El k yo m he cogido no tiene la peina esa q algunos trarn lara engancharlo en el pelo!!! Lo tendre k sujetar con orquillas. Y como tendre kponerlo? Se rompera al traspasar...
Subí una foto en el post de Imilce
Hace 4160 días
Hola a todas y todos. Mi chico y yo hemos empezado a mirar fotógrafos y, la verdad, no hay ninguno que no nos guste. Supongo que la decisión la tomaremos después de pasar por los estudios porque, sinceramente, a través de las muestras que dejan aquí...
Subí una foto en el post de Marian
Hace 4161 días
A ver si algna de vosotras sabe donde puedo encomtrar las tiras/ cuerdas del corsè asî gruesas como las de la Primera foto..! Ya k mis cuerdas son muy finitas y n me gustan.. Y he visto fotos en internet q hay corsès q tienen la misma "hechura" que...
Subí una foto en el post de Eva Maria
Hace 4167 días
Hola chicas este debate es para que seleccionemos nuestras fotos favoritas de postboda,y asi poder dar ideas a las que se las tienen que hacer. Aqui os dejo las mias
Subí una foto en el post de Tania
Hace 4176 días
Bueno chicas, Llevo ya unos días algo descolgada de la página. En general, del tema de la boda. Por ahí había comentado q yo nunca me había fijado mucho en otras bodas, y había muchas cosas q se me escapaban, supongo que era inevitable q tarde o...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 4177 días
Hola novias: Me gustan los vestidos de corte princesa y corte A , pronto empezaré con la búsqueda .Podríamos poner aquí los vestidos de este tipo que nos gustan o con los que os vais a casaros. Estoy echando un vistazo de pronovias, por ejemplo de la...
Subí una foto en el post de Marien
Hace 4202 días
Que recorridos hariais? Donde parariais? Tenemos pensado ir unos 10 dias. Queriamos hospedarnos en dundee en un apex 4 estrellas y de ahi ir algunos sitios, luego en oban y otro inverness que tal?
Subí una foto en el post de Mar**
Hace 4205 días
Hola a todas las futuras mamis!!! a las que ya están de camino vuestros peques y a las que estamos en ello!! Y a las que consiguieron su sueño de formar una familia!! Más de una a la hora de dar a luz tiene inquietudes de como será su parto, busca y...
Subí una foto en el post de Princesa De Chichinabo
Hace 4216 días
Hola chicas! Me caso el 18 de abril y aunque no lo quiero ni pensar,es muy probable que llueva,así que voy a comprarme un paraguas por si acaso...a las que os llovió en vuestra boda como hicisteis las fotos? Y si al final no me llueve,le podré sacar...
Subí una foto en el post de Novia
Hace 4233 días
El dormitorio de la pareja es una parte de la casa muy importante. En él viviremos grandes momentos y además es donde pasamos 1/3 de nuestro tiempo! Por eso me preguntaba, cuál es el estilo de vuestros niditos de amor? Clásico: Minimalista: De estilo...
Subí una foto en el post de Ester
Hace 4240 días
Hola!quiero saber q cosas necesito para el capazo del bebe? A parte de burbuja para la lluvia y bolso? Con q se tapa al bebe? Al colchoncito del capazo hay q ponerle un bajera? Etc etc...
Subí una foto en el post de Alicia
Hace 4246 días
Hecha un lío. Ayer tuve la prueba del vestido y al intentar combinar con todo lo q llevaba, dejé el pelo suelto y puse la corona q me hice para la preboda. Y la verdad q me gustaba como quedaba. El dia de mi boda quiero llevar velo. Quisiera saber...
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 4246 días
Hola chicas,no se si existe un post igual,si es así perdonarme. Estoy mirando hamacas y no se cual es la más adecuada,así que me gustaría opiniones de las que ya soys mamis. Yo busco una alta,porque eso de que el bebé esté a ras de suelo..no me gusta...