La Bañeza, León · Desde Octubre del 2017
- Novia Adicta
- 857 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Febrero de 2024
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1011 díasHola,me llamo Patricia,he cogido cita en mi registro civil para la entrega de documentación y pone que tengo que llevar un testigo,quería saber si ese testigo es el que tengo que llevar el día que me case? No sé qué función tiene esa persona para ese...
He votado una encuesta
Hace 1016 días¡Hola parejas! ¿Quieres que tus invitados lo pasen aún mejor en tu boda? ¡Crea algunos rincones que la hagan única e inolvidable! Uno de ellos, puede ser el rincón de bienvenida que bien lo puedes colocar en la entrada de la ceremonia o del banquete...
He votado una encuesta
Hace 1016 díasHola, buenos días Hemos tenido muchas reuniones con varias floristerías y ninguna bajaba de los 1500 euros, incluso hubo una que si no llegábamos a 2000 teníamos que pagar 420 euros. Nos negamos a gastar esa cantidad de dinero. Así que encontramos...
Participé en el post de Beatriz
Hace 1016 días
He votado una encuesta
Hace 1016 días¡Buenos días parejitas! Hoy quiero que me contéis dónde tendrá lugar vuestra boda y porqué habéis elegido esa ubicación 😍 ¿Te casas en tu ciudad o en otra? 💍 ¡Comparte tu respuesta en comentarios!
Participé en el post de Veronica
Hace 1016 días
Participé en el post de María
Hace 1016 días
He votado una encuesta
Hace 1016 díasDespués de conversación con una amiga me ha surgido la duda sobre lo habitual o no q es, actualmente, que los padres te paguen la totalidad o gran parte de la boda. Y no me refiero a un buen regalo, sino a que desde el principio esto ya este...
Participé en el post de Mari
Hace 1016 días
Participé en el post de Ana
Hace 1016 días
He votado una encuesta
Hace 1016 díasHoli! Estamos mirando cositas ya de cara a la boda por varias razones: la gente está reservando ya todo 🤣, vivimos fuera de Granada y si podemos ir pagando cosas que sabemos que vamos a gastar… pa qué esperar. El tema a debate es: EL NEÓN Yo soy fan...
Participé en el post de Nina
Hace 1016 días
He votado una encuesta
Hace 1016 díasBuenas tardes me gustaría saber si conocéis alguien que cante en bodas, para la celebración civil
Creé un post
Hace 1016 díasHola, ¿como lo llevais? Somos pocos los que nos atrevemos con una fecha de invierno en León, pero seguro que son bodas preciosas y especiales
Participé en el post de Elisa
Hace 1016 días
Participé en el post de Novia Ilusionada
Hace 1016 días