Ir al contenido principal
Ivonne
Ivonne

La Bañeza, León · Desde Octubre del 2017

🕐 Faltan para mi boda...

24 de Febrero de 2024

444días 3hrs : 7min
Ivonne
¿Dónde vais de Luna de Miel?
Ivonne, El 1 de Septiembre de 2022 a las 01:51

¿Me contáis dónde vais de Luna de Miel, cuántos días y como lo habéis organizado (agencia, web..)? Así nos leemos un poquito y a las que aún no tenemos viaje elegido nos dais ideas jeje 😊

Nuria, lunes 3-Oct-22 65
L
Brazalete damas de honor
Lorena, El 26 de Agosto de 2022 a las 23:01

Buenas noches chicas, mi pregunta de hoy...jajjaa Vais a tener damas de honor en vuestra boda? Yo si, 3 amigas y quiero regalarles el brazalete que suelen llevar las damas de honor y me gustaría saber...

Bárbara, sábado 3-Sep-22 22
Jeni
Raquel zapatos!
Jeni, El 29 de Agosto de 2022 a las 18:24

Buenas tardes! Que tal el lunes? Pues después de leer un montón de opiniónes negativas tenía miedo a que los zapatos no fueran lo esperado...pero la verdad es que son preciosos y tal cual los...

Nuria, martes 20-Sep-22 48 1
Bárbara
Enamorada de mi ramo
Bárbara, El 2 de Septiembre de 2022 a las 16:45

Quiero compartir con vosotras como fue mi ramo a la cual le doy gracias a Vane de Real Rose por conseguir lo que quería, una mezcla de gustos míos de mi mamá y de mi abuela que falleció en diciembre y...

Bárbara, martes 13-Sep-22 33 1
Alexandra
Mirar el vestido
Alexandra, El 2 de Septiembre de 2022 a las 18:20

Mi fecha es el 28 de Octubre del 2023, y e hablado con amigas que se han casado ya pero ninguna sabe decirme. ¿Cuando es el momento para mirar el vestido?

Angela, lunes 26-Sep-22 45
Tamara
¿Carne o pescado?
Tamara, El 2 de Septiembre de 2022 a las 18:41

Holaa!! Hemos empezado a pedir información a los sitios que nos están gustando y en la mayoría el menú es con carne, a elegir o un simplemento considerable por incluir pescado. Depende del sitio. Y...

Sandra, lunes 5-Sep-22 29
Carla
Tamaño anillo compromiso, ¿ajustar o esperar?
Carla, El 2 de Septiembre de 2022 a las 19:05

Hola! Hace dos semanas que nos comprometimos y tengo una situación con el anillo de compromiso. Me queda grande si me lo pongo en el dedo corazón (creo que una talla entera casi) no se me llega a...

Carla, lunes 5-Sep-22 35
Laura
Save the date por whatsapp... en imagen o en pdf?
Laura, El 1 de Septiembre de 2022 a las 18:26

Tengo esta duda chic@s... no sé si mandarlo en imagen o en pdf... yo creo que en imagen es mejor, porque se queda guardado en la galeria de los móviles.

Nuria, jueves 22-Sep-22 29
Elisabet
Ilusionadisima con la agenda,¿la tienes?☺️
Elisabet, El 1 de Septiembre de 2022 a las 00:57

Me regalo mi mejor amiga esta agenda el dia de mi pedida, era mi agenda soñada ya que yo soy muy organizada

Si

39%

75 votos

No

43%

84 votos

Me gustaría

18%

34 votos

¿Por qué elegiste ''?

Verificación incorrecta. Por favor, inténtalo de nuevo.
Último voto miércoles 7-Sep-22 64 1
Homehouse36
¿Teñir mi velo de negro?
Homehouse36, El 1 de Septiembre de 2022 a las 02:19

Hola, gente! A ver, un poco de contexto: me caso en Halloween y va a ser una boda de estilo victoriano, una mezcla entre una mascarada y una especie de obra teatral, cabe destacar que soy actorx y mi...

👰🏼‍♀️ •Laura ♥️ Alej, sábado 3-Sep-22 41 1
Ana
Invitaciones y papelería a mano, hecho por nosotros
Ana, El 29 de Agosto de 2022 a las 00:15

Hola!! Os voy a contar mi experiencia con la decisión de hacer nosotros mismos las invitaciones y la papelería de la boda, así como los detalles de los invitados. Cuando mi pareja y yo decidimos que...

Ana, martes 8-Nov-22 37 6
L
Pregunta?!
Laia, El 29 de Agosto de 2022 a las 06:45

Una pregunta el día antes de la boda os vais a ver con vuestro chico?

Cristina, jueves 22-Sep-22 65
Alba
No puedo ser la unica
Alba, El 29 de Agosto de 2022 a las 10:21

Decirme que no soy la unica jaja al principio empece la organizacion con mucha ilusion y queriendo hacerlo todo. a medida que van pasando los meses, siento que me da pereza, tengo mucha ilusion pero...

Laura, miércoles 21-Sep-22 44
Alba
Nuestras invitaciones de boda hechas en casa
Alba, El 29 de Agosto de 2022 a las 13:36

¡Hola a tod@s! Ahora que ya las tenemos casi todas repartidas, por fin os puedo enseñar nuestras invitaciones. Las he realizado yo (soy diseñadora gráfica) desde el propio diseño hasta la impresión...

LAURA, sábado 24-Sep-22 72 7
Nerea
¿Qué maquilladora escoger?
Nerea, El 30 de Agosto de 2022 a las 08:09

Hola chicas! El próximo año me caso y me surge una gran duda. He leído que muchas de vosotros contratasteis la maquilladora con un año de antelación más o menos. Pero mi problema es el siguiente: no...

Laura, viernes 2-Sep-22 36 2
A
Invitada de blanco
Ana, El 30 de Agosto de 2022 a las 08:33

Tengo una invitada que me ha enseñado su vestido a 2 semanas de la boda y va a ir de blanco y largo, le he dicho que se tiene que buscar otro vestido. Pero me dice que no puede. Queda muy mal si la...

Laura, martes 11-Oct-22 103
C
Maquillaje y peinado para buscar vestido?
Cristina, El 29 de Agosto de 2022 a las 19:50

Hola! El día 10 de septiembre tengo la primera cita para buscar vestido, y una amiga me ha comentado que ella fue maquillada y peinada (con un recogido) a la tienda para verse los vestidos mejor. Que...

Si, maquillada y recogido

27%

60 votos

Normal

73%

164 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 26-Sep-22 47
Sonia
Invitar a un famoso a tu boda
Sonia, El 31 de Agosto de 2022 a las 09:50

Parece ser que en Estados Unidos se está poniendo de moda invitar a influencers o personajes famosos a bodas anónimas. Ando planteándome invitar a Alejandro Sanz a la mía. Os imagináis que acepta?...

Silvia, jueves 1-Sep-22 29
Ivonne
Ideas preboda en la Bañeza
Ivonne, El 1 de Septiembre de 2022 a las 01:47

Hola🙋‍♀️ Queda aún bastante para mi boda pero por cuestión de organización personal necesito tener todo más o menos hilado cuanto antes. ¿Sabéis dónde puedo hacer una preboda en la Bañeza que no sea...

Nina, viernes 2-Sep-22 1 18
R
Preboda
Rosa, El 30 de Agosto de 2022 a las 22:46

Hola!!!! Dónde os habéis hecho vosotros las fotas de la preboda??

Rosa, jueves 1-Sep-22 3
AROA
mesa de quesos o mesa de Pescaditos?
AROA, El 30 de Agosto de 2022 a las 16:34

Hola, tengo una duda para el cóctel. Voy a poner un cortador de jamón y no se si poner una mesa de quesos, o poner otra de las opciones que es pescaditos fritos en el momento, rabas, zamburiñas etc......

PESCADITOS,ZAMBURIÑAS ETC

25%

81 votos

MESA DE QUESOS

75%

242 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 22-Sep-22 54
A
Algún ritual ??
Ainhoa, El 31 de Agosto de 2022 a las 12:21

Buenas a todas!! Alguien sabe algún mito o ritual para que dé buena suerte y no llueva el día de tu boda? Me caso el 24 de septiembre y ha habido años q ha echo calor y un sol expendido pero otras...

Saray, viernes 2-Sep-22 21 1
C
Problemas con el trabajo
Cristina, El 31 de Agosto de 2022 a las 14:15

Hola buenas al comunicar en el trabajo que mi pareja se casaba le han dicho que al casarse por la iglesia no le pertenece los quince días de matrimonio que se tiene que casar antes en el juzgado para...

Sheila, lunes 5-Sep-22 51 1
Rocío
¡Acrilicos para poner nombres!
Rocío, El 31 de Agosto de 2022 a las 14:58

Hola, Estoy haciendo la decoración de la mesa, y quiero buscar esto para hacerlo yo en casa, pero los que me han llegado de aliexpress son solo de 10 cm y lo veo muy pequeño ¿alguien los ha cogido por...

Ramón, viernes 2-Sep-22 28
Noelia
Hora de la ceremonia
Noelia, El 31 de Agosto de 2022 a las 13:30

Hola!! Últimamente tenemos el dilema de a qué hora ponemos la celebración. Os cuento, nosotros hacemos todo en la misma hacienda, con lo cual no hay que mover a los invitados. La gran mayoría tardamos...

12:30

46%

177 votos

13:00

53%

204 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 25-Sep-22 65 1
Sandra
¿Cuándo supiste que te casarías con tu pareja? 😍
Sandra, El 31 de Agosto de 2022 a las 19:05

¡Hola comu! Hoy quiero haceros una pregunta muy especial ❤️ ¿En qué momento tu corazón supo que vuestra historia sería eterna? ¡Dejádmelo escrito en los...

Noelia, viernes 2-Sep-22 30
Raquel
Bebe 3 meses entrega anillos.
Raquel, El 31 de Agosto de 2022 a las 22:30

Esta va a ser nuestra entrega de anillos por nuestro bebe de 3 meses ❤️

Sara, domingo 4-Sep-22 23 1
Cristina
Una boda maravillosa, todo salió fenomenal....
Cristina, El 31 de Agosto de 2022 a las 23:03

Hola!! Me gustaría compartir con vosotros/as mi gran día... Me case el 20 de Agosto, en el Castillo de Mora de Rubielos, un lugar idílico...., la celebración fue en la Masia de la Torre, un precioso...

Cristina, viernes 2-Sep-22 28
Elisabet
Las cosas van mejorando
Elisabet, El 31 de Agosto de 2022 a las 23:24

Chicas igual que se cuenta lo malo, digo lo bueno ☺️ Mi sitio favorito me ha llamado y me han hecho hueco para verlo este sabado y el dia que queremos de la boda lo tienen libre. 🫶🏻 Estoy ahora en una...

Elisabet, jueves 1-Sep-22 31
Silvia
Peluquería y maquillaje Sevilla
Silvia, El 31 de Agosto de 2022 a las 20:00

Hola chicas!! Tengo una boda en Sevilla capital en unos días, y como yo vivo en otra comunidad, he llamado a un sitio que he encontrado y me cobran 75€ por peinar y maquillar como invitada. Qué os...

Esta bien, RESERVA!

88%

169 votos

Caro.. busca otra!

11%

22 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 22-Sep-22 41
Jennifer
Nuestro Save the Date
Jennifer, El 1 de Septiembre de 2022 a las 00:29

Hola! El 9 de septiembre quedará un año para nuestra boda y fuimos a hacernos unas fotos para enviar un save the date justo ese día. A lo mejor es un poco pronto quedando 1 año todavía... ¡pero nos...

Nuria, miércoles 7-Sep-22 27

Grupos generales

Inspiración