Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Veronica
Embajador@ Julio 2024 Toledo

Búsqueda de zapatos

Veronica, el 19 de Julio de 2023 a las 19:43 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 24
Hola comu, hoy hemos estado dando una vuelta por Madrid Xanadú en búsqueda de unos zapatos en rebajas para mi vestido y no he encontrado nada que me gustara. Aún no tengo el vestido tengo cita en Octubre para buscarlo pero me recomendaron llevar el calzado.
Mi madre dice que aún es pronto para buscar pero me interesaba poder aprovecharme de la época de rebajas y mi hermana me dice que me deje de tiendas físicas y busque online.
Mirando online he encontrado estos de la marca ASOS por 50€ y desconozco que tal salen si son parecidos a los de Shein porque de ahí cogí unos para la boda de mi suegro y muy bonitos pero acabe con unas heridas horribles y descalza.Os enseño los que he hecho encontrado en ASOS.Búsqueda de zapatos 1

24 Respuestas

Última actividad por María, el 21 de Julio de 2023 a las 20:43
  • María
    Novia VIP Abril 2025 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son muy bonitos! Yo los veo incómodos pero lo mismo engañan...
    • Responder
  • Nerea
    Novia Experta Septiembre 2023 Toledo
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me los compré después del vestido porque total te tienen que hacer mil pruebas después y normalmente a la hora de elegir vestido no te ves los pies y te suben a una plataforma. No sé qué estilo y color quieras, pero yo me los compre en Marypaz por 20€ o 15€ no recuerdo, porque los quería rojos para luego usarlos. ¡Suerte!

    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Noviembre 2023 Segovia
    Paula Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi idea era esperar a tener vestido, pero se me metió entre ceja y ceja que quería botines y me puse a ver ideas y me enamoré de dos. Así que la idea del zapato fue previa al vestido y menos mal que le van bien que si no me veía con unos botines por enamoramiento y los zapatos para el vestido
    • Responder
  • Vero
    Embajador@ Abril 2024 Segovia
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo esperaría a tener el vestido. Hay tipos de zapatos que van con unos u otros tipos de vestidos. Ya para la primera prueba oficial (después de tener elegido tu vestido) si debes ir con los zapatos que quieras

    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te dejo 3 enlaces de donde compré yo los mios , ya tenía comprado antes en esta web y contenta con el calzado, son super cómodos.

    https://pianno39.com/es/154831-sandalia-plataforma-kovax-blanco.html

    https://pianno39.com/es/154824-sandalia-plataforma-konta-blanco.html

    https://pianno39.com/es/150455-sandalia-de-tacon-sinea-blanco-8445935093420.html

    https://pianno39.com/es/154698-sandalia-plataforma-gara-blanco.html

    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No creo que sea pronto, yo los tengo desde marzo creo,... tenía claro lo que quería, lo ví y no dude en comprarlo.

    A mí como me estaba costando encontrarlo lo que hice fue descargarme zalando y miravía, suele haber bastante variedad.

    • Responder
  • Eloisa
    Novia VIP Septiembre 2023 Barcelona
    Eloisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Veronica, yo esperaría a encontrar el vestido , y luego compras los zapatos que le combinen.

    De todas formas vas a hacerte varias pruebas del vestido y te verás con los zapatos definitivos.

    Yo no compraría los zapatos de un día tan importante por internet, o los compraría de una buena marca recomendada... los pediría y los probaría. Y si no son cómodos, a devolverlos.

    Es un día muy importante, yo no ajustaría mucho el presupuesto, en contra de la comodidad y la belleza.

    • Responder
  • Beatrice
    Súper Novia Septiembre 2024 Castellón
    Beatrice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo igual, me esperaría a ver que tipo de vestido elijo porque pienso que depende de un estilo u otro le pueden pegar mas unos u otros Smiley xd llevaría a la prueba unos zapatos de tacón para hacerte la idea como quedaría con el alto que quieres y ya luego cuando tuviera el vestido buscaría zapatos

    Teniendo la prueba en octubre y la boda en julio puedes aprovechar las rebajas de invierno

    • Responder
  • Erika
    Novia Adicta Diciembre 2023 La Rioja
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo esperaría a tener vestido, para la primera prueba no es necesario llevar zapatos
    • Responder
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bonitos son pero cómodos es otra cosa... yo compro mucho en ASOS y no vas a tener problema para la devolución en caso de que no te valgan, sino, te recomiendo que te pidas 2 pares que te gusten para asi tener 2 opciones, ahorrarte los gastos de envío y poder probarte más tranquila en casa.

    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la verdad es que no me los compraría en ASOS...si quieres mirar on line yo miraría menbur, loov shoes, mimao .. Ahora, ASOS funciona bien a nivel de devoluciones y tal, cógetelos y pruébate a ver qué te parece! De todos modos, tampoco hace falta que los tengas para cuando empieces a mirar el vestido....a mi me pasó al revés, quería tener primero el vestido, y ya según el estilo del vestido elegir los zapatos (a lo mejor te apetece un estilo u otro de zapatos según el vestido sea más sofisticado, menos sofisticado, princesa, sirena, más moderno..) Tienes que tenerlo para las pruebas, pero no para hacer la elección....al fin y al cabo es mejor que el zapato se adapte al vestido a que el vestido se adapte al zapato (pero vaya, es mi opinión)
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Asos al ser multimarca tiene de todo: zapatos super malos y otros de muy buena calidad. Tengo unas botas de allí que tienen dos años y están casi perfectas, pero pedí unos zapatos el año pasado para una boda y eran insoportables. Yo si fuera tu aprovecharía el pedido para hacerte con varios pares, los pruebas en casa y devuelves los que no te gusten.

    Esos están chulos, yo sería incapaz de andar con ellos pero si puedes adelante Smiley smile

    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Mayo 2024 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo esperaría a tener el vestido para ver qué estilo de zapatos le pega más, pero si ves alguno que te guste mucho, adelante! Que tenga devolución y listo!!
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te gustan los compraría con opción a devolución ❤️❤️
    • Responder
  • Ivonne
    Novia Adicta Febrero 2024 León
    Ivonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ah y la calidad de shein y la de asos no tiene NADA que ver jajaja ASOS es de calidad Smiley laugh

    Puedes mirar en zalando tambien que tiene las mismas facilidades de devolucion

    • Responder
  • Ivonne
    Novia Adicta Febrero 2024 León
    Ivonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En asos 0 problemas con las devoluciones, tienes un montón de plazo y son super sencillas, no pierdes nada por pedir, probar y ver como te sientes!

    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff pedazo tacón 😅 mira el tema de devolución y si te ponen facilidades prueba. Pero es raro qei te digan que lleves los zapatos antes de elegir el vestido .. muy raro
    • Responder
  • Veronica
    Embajador@ Julio 2024 Toledo
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Necesito con plataforma porque los que son taconcito y a ras del suelo me dan mucho dolor de pies. Taconazo porque como me ponga algo bajito pareceré en mi primera comunión al lado de mi chico 😜
    • Responder
  • A
    Novia VIP Octubre 2023 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Asos suele ser calidad decente, pero la verdad muy comodos no parecen, aunque si estas acostumbrada a esos taconazos adelante!

    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si puedes devolverlos si no te gustan, arriésgate. Yo es que quería garantizar comodidad y comprar en una web online que fuera exclusivamente de zapatos. ¿Has mirado las ofertas que hay en miMaO? A mí me ha llegado hoy los que compré en el 3x2 y la verdad que encantada. Me suena haber visto un modelo muy parecido a la de la foto en su web 🥰
    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cógelos, puedes devolverlos si no te cuadra... Calzado no he comprado en Asos, pero la ropa suele ser de mejor calidad que Shein.

    • Responder
  • Katia
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se si serán cómodos o no pero desde luego son preciosos!
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son muy bonitos! Mis compras en Asos siempre han sido súper recomendables, suelen trabajar con primeras marcas y nada parecido a shein… (al menos en calidad, luego puede que los aguantes más o menos…)
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se parecen a unos que tuve Angel Alarcón. Me dolieron un montón. (Sí he hecho un paredado jajaja). Se te puede clavar en el empeine lo que no está escrito.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración