Ir al contenido principal
Veronica
Veronica

Santillana Del Mar, Cantabria · Desde Octubre del 2012

mi boda va a ser en Cantabria jajaja en terreno neutral, mi familia es de Bilbao y la del novio de Palencia :D los dos esperamos que sea una boda... Ver más

mi boda va a ser en Cantabria jajaja en terreno neutral, mi familia es de Bilbao y la del novio de Palencia :D los dos esperamos que sea una boda inolvidable para todo el mundo

Felizmente casados 🎉

27 de Julio de 2013

3977días 3hrs

Zaira comentó en mi muro:

Hace 3969 días

Espero que hayas disfrutado un monton en tu gran dia!!! nos tienes que contar que tal ha ido todo!!! y queremos verte e novia!!! jejejej

Veronica

¡Conseguí una medalla!

Hace 3972 días

Blogger (50)

¡Ya has creado 50 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.

Mamen comentó en mi muro:

Hace 3976 días

espero q te lo pases genial en tu dia y seais muy felices.

Yolanda comentó en mi muro:

Hace 3977 días

Disfruta de tu Gran día, nosotr@s te estaremos esperando para verte radiante en las fotos. Bss

Vanessa comentó en mi muro:

Hace 3978 días

veroooooooooooo k estas practicamente casada aixxx k ilu k sepas k aunque no nos conozcamos personal ya sabes que te quiero mmogollon y que estoy deseando vere look novia!!!!que sea magico y perfecto mi niña y disfrutalo mucho!!!

Macus comentó en mi muro:

Hace 3981 días

Yujuuu Vero que poquito ya!!!!! relaxxxxx!! Pásalo muy bien estos últimos días de soltera, porque ya sé que el de la boda será de lujo!!

Raquel comentó en mi muro:

Hace 3983 días

Qué poquito te quedaaaa.... :D

Zaira comentó en mi muro:

Hace 3990 días

ya te queda poquito.... seguro que todo sale genial, disfruta de los ultimos preparativos y los ultimos dias de soltera... jejeje

Marta comentó en mi muro:

Hace 3990 días

Hola guapisima!!!que ya solo te quedan 15 dias!!!como lo llevas???nervios?todo listo?

Ver más

Grupos generales

Inspiración