Barcelona, Barcelona · Desde diciembre del 2017
- Novia Habitual
- 457 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Enero de 2018
Mi muro
Participé en el post de Amapola
Hace 2937 díasCreé un post
Hace 2941 díasHolaaa. Sabeis qe riesgo hay dando pecho y hacerse un tatuaje? Se puede? Graciassss
¡Conseguí una medalla!
Hace 2941 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Sara
Hace 2959 díasParticipé en el post de Alicia
Hace 2959 díasCreé un post
Hace 2959 díasHola mamiss!! Teng mi bebe d dos meses y medio q x l noche s despierta tres y cuatro veces.. desde hace jn mes s retuerce en l cuna y hace fuerza para echar gases.. es horrible verlo asi. X l mañana con masajitos y paciencia consige hacer caca y...
Creé un post
Hace 2963 díasHolaaa!! Ahora que entra primavera m surge dudas de los sacos.. estamos con el capazo (matrix de Jane) y saco de invierno. En ppio toda la primavera seguiremos cn el capazo hasta verano qje pasaremos a la sillita.. me surge la duda dw como tapar al...
Creé un post
Hace 2968 díasHolaaa! Mi bebe d 2 meses toma pecho pero si es cierto que muchos dias a pesar de estar 4h al pecho no para de llorar hasta que le doy un biberon.. ns si es q s sacia mas cn l leche d formula o qe pero qiero opiniones sobre cual comprar. Este mes se...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2970 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 2970 díasHolaa!! Ya s acerca el verano y m salta una duda sobre el baño dl peke en el mar y piscina. A que edad los poneis al agua con cloro y a la dl mar? El mio aora tiene 2 meses, para junio tndra 5.. en casa tenemos piscina y nse si este verano pidremos...
Participé en el post de Maria
Hace 2972 díasParticipé en el post de Goinzalde
Hace 2975 díasParticipé en el post de Martuki
Hace 2985 días¡Conseguí una medalla!
Hace 2985 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Eva
Hace 2985 días