Grupo Futuras Mamás
Únete al grupo¡Qué alegría! ¡¡Bebé en camino!! En este grupo podréis compartir vuestras dudas, pedir consejo y encontrar muchas ideas y ayuda para esta nueva etapa.
miembros
¡Hola Comu! Hace unos meses dejé los anticonceptivos para empezar a regular mi ciclo y me ha disminuido mucho el tamaño del pecho, esto me está provocando muchas inseguridades y ya no me veo nada...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola Comu! Como algunas ya sabéis el mes que viene pensaba darle caña al hornillo y empezar la búsqueda del 🐣 peero.. accidentalmente he visto el correo de mi marido y he visto que ha comprado unos...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola Comu! Me han comentado que hay unos tests para medir la LH y así poder preveer el momento de la ovulación, mi marido y yo aún no hemos empezado los intentos de embarazo pero cada vez falta menos...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola Comu! Últimamente estoy hablando mucho con mis amigas sobre la posible maternidad y me salen mil cositas en las redes jajaja y igual es mi impresión pero la tendencia de las mamás y papás es...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola Comu! Como algunas ya sabéis, estoy empezando a hacerme a la idea y preparándome para el embarazo. Es algo que mi marido y yo hemos hablado desde siempre y después de la boda yo le dije que...
¿Por qué elegiste ''?
Hola!!! Ayer nos enteramos que tendremos una nena estás navidades .. me gustan muchos nombres de niña muchos muchos pero creo que nuestro top son Sofía Paula y Noa ( seguido de Nerea y Diana) Le...
¿Por qué elegiste ''?
Os traigo una encuesta para las que habéis pasado o estáis pasando por un proceso de fiv, ¿en qué día de desarrollo os transfirieron vuestro embrión? Lo más común suele ser día 3 o día 5, pero también...
¿Por qué elegiste ''?
Estoy embarazada de 22 semanas, de una niña y dudamos entre estos cuatro nombres, ¿nos podéis ayudar? Me he animado al ver la anterior encuesta jeje
¿Por qué elegiste ''?
En mi entorno veo que todas las mujeres prefieren tener niña a niño y que incluso se disgustan si les dicen que esperan un chico. Voy a crear esta encuesta que seguro que sale una mayoría apabullante...
¿Por qué elegiste ''?
Buena noches a todas. Hoy mi marido y yo hemos estado viendo carritos para la niña, aún estoy de 16+5, pero como tambien hay muchas rebajas, hemos empezado a ojear cositas. Despues de mirar un buen...
¿Por qué elegiste ''?
Hola!!! Me parecería interesante saber con cuántos días postovulacion visteis el ansioso positivo! Por muy tenue que fuese la segunda línea. Siempre confirmada la fecha por test de ovulación o...
¿Por qué elegiste ''?
Me gustaría ponerle el mío primero porque es más bonito y menos común, pero me da miedo que esto afecte a nuestra relación. Yo llevo los dos apellidos de mi madre y mi hermana lleva el del padre +...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas! ¿Es cierto que el momento en el que te quedas embarazada influye en el sexo del bebé? Según dicen - mito o no - si tienes relaciones antes de la ovulación es niña, y si es el día de la...
¿Por qué elegiste ''?
Hola! aún es un poco pronto porque no hemos pasado la barrera de las 12 semanas pero me hace mucha ilusión ir mirando y leyendo opiniones de productos de bebé para cuando llegue el momento elegir...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas! Os traigo una encuesta a las embarazadas. En mi centro de salud recomiendan ponerse tanto la vacuna de la gripe como la del covid, independientementede la semana de embarazo. ¿Qué haréis...
¿Por qué elegiste ''?
Empezamos septiembre con optimismo y energía, chicas. Que la esperanza nunca deje de florecer en vuestros corazones . Hay sueños que tardan un poco más, pero nunca dejan de ser hermosos. No importa lo...
Hola! Se que es muy pronto. Acabo de ser mamá. Tengo una niña de un mes. Y tengo otro niño de diez años. Quiero un tercero, pero tengo 40 años, debe de ser seguido. Además me gustaría que se llevarían...
Comenzamos nuevo mes lleno de nuevas oportunidades, ilusión y esperanza. Ojalá muy pronto la vida nos regale esa noticia que llevamos tanto tiempo esperando. Y mientras llega, no debemos olvidar algo...
Buenos días, Soy nueva en este grupo, creo que es el más adecuado para la duda que tengo… Todavía no tengo hijos, en junio del año pasado tuve un aborto y todavía no me he vuelto a quedar embarazada,...
Chicas, el veranito está llamando a la puerta y este puede ser muy especial… El verano siempre trae algo de magia: días más largos, atardeceres dorados y la sensación de que todo es posible. Este año,...
Hola a todas! Como no veo ningún grupo creado más allá de enero, creo este para las que seremos mamis de cara a marzo o abril del año que viene. ¡Si todo va bien seré mamá en esa fecha y me hace...
Hola!!! Estoy embarazada de 14 semanas y tengo fecha de parto para el 15 de febrero 2027 . Alguien igual? Os apetece compartir esta nueva etapa?
Hola! Hay un post sobre esto, pero es a tiguio así que me animo a abrir otro para ver si somos varias en la misma situación. En mi caso tengo 40 cumplidos el mes pasado, un niños de 3 años y medio y...
Hola. Me gustaría conocer la opinión de alguien que haya tenido los niños seguidos. Tengo un niño mayor, que este ya me ayuda,no me supone ninguna carga, otro bebé de un mes y medio gustaría un...
Hola! Quería preguntaros si entendéis el método Ramzi si sabéis que puede ser. Os lo agradecería muchísimo. Es una ecografía de 7 semanas
Buenos tardes a todas💕 Mi marido y yo estamos muy emocionados porque hemos decidido que en septiembre vamos a empezar la búsqueda de nuestro bebé 🥰 ¿Algún consejo de preparación para estos meses...
¡Hola a todas! ¿Alguna futura mamá esperando bebé para enero de 2027? ¡Si todo va bien seré mamá en esa fecha y me hace ilusión que compartamos esta aventura juntas!Creo que es genial tener un grupo...
Sin apoyo entre nosotras todo sería más complicado. Nora - 4 de diciembre Cris - 9 de diciembre Enara - 9 de diciembre
Quiero abrir este grupo para compartir inquietudes y experiencias.
CONTINUAMOS EN 2025!!! Ánimo a todas! Espero que este sea el año de muchas!! Espero que nos sirva para animarnos y darnos fuerzas y que muy pronto contemos nuestra historia con final feliz!!
Ayuda!!! Bebé de 17 meses que se levanta tooooodos los días sobre las 6.15h. Hora de dormir aproximada de 20.15h. Siesta en escuela infantil de 1 a 3. Algún tip?
Buenos dias chicas. Este es mi segundo embarazo y como bien dicen, uno no tiene nada que ver con el otro. En este caso, en al eco de la semana 12, me detectaron riesgo alto de preeclampsia y me han...