Marbella, Málaga · Desde diciembre del 2012
soy una chica muy normal y corriente sencilla la cual esta muy enamorada de mi futuro marido y el papa de mis dos niñas llevo mucho tiempo esperando este... Ver más
soy una chica muy normal y corriente sencilla la cual esta muy enamorada de mi futuro marido y el papa de mis dos niñas llevo mucho tiempo esperando este momento y ya porfin mi sueño se me hace realidad me casoooo
- Novia Adicta
- 734 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Octubre de 2013
Mi muro
Participé en el post de Pilar
Hace 4612 díasNos casamos el mismo día!!! A ver si tenemos suerte y nos hace un tiempo espléndido, jeje. Por cierto, ya te lo puse en el debate pero me encanta tu menú ;)
Creé un post
Hace 4613 díasBueno como os conte tenia la prueba del menu decir que estaba todo riquísimo y ya lo tenemos decidido la entrada es 45 minutos de coctel y luego de primero
Participé en el post de Ingrid
Hace 4617 días
Creé un post
Hace 4617 díasBueno ya se me acerca el momento despues deun año de preparativos ya puedo decir que estoy en la recta final y ya voy notando las mariposillas en el estomago cuantas estais como yo
Creé un post
Hace 4621 díasUna pregunta a las que ya hicieron la prueba del menu la bebida va incluida en la prueva es una duda que me surgio y dije aquí seguro me sacan de dudas jijiji tengo la prueba para el jueves que viene
Participé en el post de Nitram
Hace 4626 días
Participé en el post de Miriam
Hace 4628 días
Creé un post
Hace 4630 díasUna duda que tengo es desde que edad son los menus niños y adultos esque no se entre que edades esta establecido
Participé en el post de Buscabebe
Hace 4631 días
Participé en el post de Anna
Hace 4635 días
Participé en el post de Laura
Hace 4636 días
Participé en el post de Vanessa
Hace 4637 días
Participé en el post de SONIA
Hace 4638 días