La Zubia, Granada · Desde Mayo del 2018
Soy una persona con carácter pero muy emoatica.Madre de 5 hijos y viuda.Achacada de fobromialgia y artrosis degenerativa ya pensaba que mi vida iba a ser... Ver más
Soy una persona con carácter pero muy emoatica.Madre de 5 hijos y viuda.Achacada de fobromialgia y artrosis degenerativa ya pensaba que mi vida iba a ser soltera y no me importaba y entoces aparecio el.
- Novia Experta
- 2.111 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Agosto de 2020
Mi muro
Participé en el post de Lala
Hace 2106 días
Participé en el post de Adela
Hace 2106 días
Participé en el post de Evita
Hace 2107 días
Participé en el post de Paula
Hace 2107 días
Creé un post
Hace 2107 díasHola chicas esta tarde me he puesto a decorar las cestas de los detalles solo llevo una porque la pistola de silicona peta y saltan los plomos mañana ire a cambiarla y acabar la otra que os parece??y ahi esta mi caja de la arena y mi figura tarta ...
Participé en el post de Eliane
Hace 2108 días
He votado una encuesta
Hace 2108 días¡Hola comu! ¿Que tal va el viernes? Se ha hecho de rogar ¡eh! Hoy, estaba pensando en todo lo nos queda a mi prometido y a mi, para dejar todo organizado para nuestro DIA B, si bien me falta mas de un año, yo soy de las que les gusta tener todo...
He votado una encuesta
Hace 2108 días¡Parejas bonitas! Una cosa indiscutible es que un buen dulce puede alegrar hasta un día gris 😜 Y seguro que los invitados más golosos los esperarán con muchas ganas ❤️️ Cupcakes para el aperitivo: ¿a favor o en contra? ¿Y cómo será vuestro postre...
He votado una encuesta
Hace 2108 días¡Hola bonitas! Después de encontrar el vestido de novia perfecto, llega el momento de escoger qué peinado encajará mejor con vuestro estilo 👰 ¡Vota y comenta cuál es tu peinado favorito!
Participé en el post de María
Hace 2108 días
He votado una encuesta
Hace 2108 díasBuenos días, seguro que muchos tenéis ya la fecha y hora de la boda elegidas. Sinedo así ¿qué os acompañará más en vuestra boda, el Sol o la Luna? Seguro que alguna opción gana según la estación del año y la hora de inicio de la boda
He votado una encuesta
Hace 2108 díasBuenas, a la hora de elegir el peinado es importante pensar, además el tipo, si queremos llevar un complemento o dejar que el peinado hable por sí sólo. Y vosotras ¿llevaréis tocado o no?
He votado una encuesta
Hace 2108 días¡Allá vamos con una nueva encuesta! ¿Qué estación es mejor para ti para celebrar una boda? 🌸☀️🍂❄️ ¿Qué criterio seguisteis vosotros a la hora de decidir la fecha?
Participé en el post de Anabel
Hace 2109 días
Participé en el post de Núria
Hace 2109 días