Ir al contenido principal
Llara
Llara

Barcelona, Barcelona · Desde Marzo del 2013

Me llamo Llara! Nací en Asturias pero vivo en Barcelona con mi futuro marido. Llevaremos 4 años y medio cuando nos casemos y dos añitos viviendo juntos!... Ver más

Me llamo Llara! Nací en Asturias pero vivo en Barcelona con mi futuro marido. Llevaremos 4 años y medio cuando nos casemos y dos añitos viviendo juntos! Me encanta leer, escribir y achuchar a mi perro Fujur (es nuestro bebé peludo) También soy madrina de una protectora de animales desde el 2011 pero no he podido decidirme por ninguno en concreto! Y no se que más contaros sobre mi!

Felizmente casados 🎉

14 de Junio de 2014

3793días 0hrs : 53min

Anita comentó en mi muro:

Hace 3793 días

Wapi ya llega tu dia...que guay,estas nerviosa?? Te deseo lo mejor y ya nos contaras a las que aun tenemos que esperar.un besazo

Mayte comentó en mi muro:

Hace 3793 días

Guapaaaaaa te deseo un precioso día mañana! Disfrura de los buenos momentos y de los momentos que se convertirán en anécdotas! Un abrazo y que vivan los novios!!!!!

Carolina comentó en mi muro:

Hace 3794 días

Bueno tu no te preocupes que va a salir todo muy bien!!

Begoña comentó en mi muro:

Hace 3795 días

Llara ya os queda nada!!! Como estáis? Me refiero a vosotros porque las cosas las tienes ya todas por las fotos que he visto! Jijiji espero que tengáis un día estupendo y nos cuentes a la vuelta! Besos desde valencia

Fatima comentó en mi muro:

Hace 3795 días

Pues mira más o menos jijiji todavía estamos invitando y m faltan algunas ideas ayer si m sale todo bonito y l gente m sale contenta y .ng unas ganas de ver l cara de mi futuro y mis hijos q ufff...t deseo lo mejor en l boda y n tu nueva vida:-)

Cristina comentó en mi muro:

Hace 3795 días

Hola wapi!! Que ya lo tienes a la vuelta de la esquina. Como van esos nervios.

Chanel comentó en mi muro:

Hace 3795 días

Ultimando cositas! Me gustaría dejar todo listo ya todo lo que se pueda. Muchos besos guapa :) a disfrutar de los últimos días

Carolina comentó en mi muro:

Hace 3795 días

Guaapaaa!!! Ahora a la que le quedaan 3 dias es a tiii!! Espero que disfrutes de tu gran dia, va a ser unico ya veras! Vivee cada segundoo y no te pongas nerviosa, que si no no se vive igual. Uun besazo

Fatima comentó en mi muro:

Hace 3795 días

Llara no te keda nada...te deseo todo lo mejor muxo bestos wapa

Hace 3795 días

Llara! la recta final de verdad... te escribo ya jejeje muchos ánimos que seguro que sale todo fenomenal, disfruta mucho de tu día y te deseo toda la felicidad del mundo :) ya nos contarás a la vuelta y nos enseñas fotos jejejeje

Lokita comentó en mi muro:

Hace 3796 días

Hola Llara, ya no te queda nadita que tal esos nervios?? Seguro que todo saldrá genial disfruta mucho bsts guapa

Gabi comentó en mi muro:

Hace 3800 días

Llara, ya no te queda nada, qué emoción!!! yo me caso a la semana siguiente, qué tal lo llevas? yo no me lo creo, a ratos más nerviosa y a ratos súper relajada :p

Sara comentó en mi muro:

Hace 3801 días

yaa te queda pocito jajajaja como van esos nervios??

Hace 3802 días

Pues si!! jijiji como llevas los nervios? lo tienes todo atado ya?

Hace 3802 días

10 días LLara!!!! :D :D :D :D

Soraya comentó en mi muro:

Hace 3802 días

10 v!!!! 10...!!!!! 10...!!!!! ayyyyyyyy

Ver más

Grupos generales

Inspiración