Barcelona, Barcelona · Desde Marzo del 2013
Me llamo Llara! Nací en Asturias pero vivo en Barcelona con mi futuro marido. Llevaremos 4 años y medio cuando nos casemos y dos añitos viviendo juntos!... Ver más
Me llamo Llara! Nací en Asturias pero vivo en Barcelona con mi futuro marido. Llevaremos 4 años y medio cuando nos casemos y dos añitos viviendo juntos! Me encanta leer, escribir y achuchar a mi perro Fujur (es nuestro bebé peludo) También soy madrina de una protectora de animales desde el 2011 pero no he podido decidirme por ninguno en concreto! Y no se que más contaros sobre mi!
- Top de las Novias
- 37.709 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Junio de 2014
Mi muro
Wapi ya llega tu dia...que guay,estas nerviosa?? Te deseo lo mejor y ya nos contaras a las que aun tenemos que esperar.un besazo
Guapaaaaaa te deseo un precioso día mañana! Disfrura de los buenos momentos y de los momentos que se convertirán en anécdotas! Un abrazo y que vivan los novios!!!!!
Llara ya os queda nada!!! Como estáis? Me refiero a vosotros porque las cosas las tienes ya todas por las fotos que he visto! Jijiji espero que tengáis un día estupendo y nos cuentes a la vuelta! Besos desde valencia
Pues mira más o menos jijiji todavía estamos invitando y m faltan algunas ideas ayer si m sale todo bonito y l gente m sale contenta y .ng unas ganas de ver l cara de mi futuro y mis hijos q ufff...t deseo lo mejor en l boda y n tu nueva vida:-)
Hola wapi!! Que ya lo tienes a la vuelta de la esquina. Como van esos nervios.
Ultimando cositas! Me gustaría dejar todo listo ya todo lo que se pueda. Muchos besos guapa :) a disfrutar de los últimos días
Guaapaaa!!! Ahora a la que le quedaan 3 dias es a tiii!! Espero que disfrutes de tu gran dia, va a ser unico ya veras! Vivee cada segundoo y no te pongas nerviosa, que si no no se vive igual. Uun besazo
Llara no te keda nada...te deseo todo lo mejor muxo bestos wapa
Llara! la recta final de verdad... te escribo ya jejeje muchos ánimos que seguro que sale todo fenomenal, disfruta mucho de tu día y te deseo toda la felicidad del mundo :) ya nos contarás a la vuelta y nos enseñas fotos jejejeje
Hola Llara, ya no te queda nadita que tal esos nervios?? Seguro que todo saldrá genial disfruta mucho bsts guapa
Llara, ya no te queda nada, qué emoción!!! yo me caso a la semana siguiente, qué tal lo llevas? yo no me lo creo, a ratos más nerviosa y a ratos súper relajada :p
Pues si!! jijiji como llevas los nervios? lo tienes todo atado ya?