'Oviedo', Asturias · Desde Abril del 2013
Una guerrera que lucha por concretar sueños, que avanza con firmeza, y que no se rinde jamás !!!
- Novia Habitual
- 699 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Septiembre de 2020
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1553 díasHola! aún es un poco pronto porque no hemos pasado la barrera de las 12 semanas pero me hace mucha ilusión ir mirando y leyendo opiniones de productos de bebé para cuando llegue el momento elegir bien. El carrito es una de las compras que más ilusión...
He votado una encuesta
Hace 1553 díasBuenas tardes a todas. Tal y como dice el titulo ...¿con que edad tuviste a tu primer hij@?
Participé en el post de Alicia
Hace 1614 días
He votado una encuesta
Hace 1614 díasHola chicas yo no estoy embarazada pero tengo bastante intriga por saber que pensáis, a mi me encantan las fotos los momentos. La verdad que a mi me gustaría capturar ese momento para toda la vida, vosotras que pensáis ? Contrataríais un fotógrafo...
Creé un post
Hace 1710 díasHola chicas!! Me llamo Yolanda, tengo 29 años y llevamos 12 intenos de búsqueda activa ( TB, TO...ETC) sin éxito y como bien dice el título del post, quisiera saber las experencias de alguna mamá que se haya hecho una FIV en este hospital . Nosotros...
Participé en el post de Alicia
Hace 1851 días
Participé en el post de Viro
Hace 1887 días
Participé en el post de Marina
Hace 1893 días
Participé en el post de Ainoa
Hace 1898 días
Participé en el post de Yolanda
Hace 1909 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1909 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 1909 díasHola chicas! Llevo 5 ciclos intentando quedarme embarazada, el seminograma de mi marido ha salido excelente.Yo ovulo perfectamente (con los test de ovulación). Pero creo que algo en mi no funciona bien.El método sintotérmico empecé haciéndolo pero...
Participé en el post de Jenny
Hace 1918 días
Creé un post
Hace 1923 díasHola! Me llamo Yolanda, empecé en este foro en Octubre de 2018 cuando me puse a organizar esas horas del día 26.09.20,el más feliz de mi vida! Año y medio después de tener TODO organizado, manualidades hechas, todo comprado, etc... A 6 meses de mi...