Angles, Girona · Desde Julio del 2018
- Novia Habitual
- 312 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Septiembre de 2019
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 2331 días¡Hola bonitas! Pensemos un segundo en el momento antes de salir de casa hacia la ceremonia, ¿quién os entregará el ramo de novia? ¿Se lo pedisteis vosotr@s a esa persona o se ofreció voluntaria? Déjamos un comentario explicando
He votado una encuesta
Hace 2333 díasHola parejitas La mariposas en el estómago e ilusión aumentarán en los momentos previos al 'Sí, quiero' Y es que no hay nada más especial que ver a tu pareja esperándote al final del altar ¿Con quién entrarás en la ceremonia? ¡Vota y...
Participé en el post de Miryam
Hace 2334 días
Subí una foto en el post de Marina
Hace 2343 días
Hola! En dos semanas hacemos la sesión de fotos preboda y hemos escogido una cala de nuestro pueblo para hacerla. El fotógrafo nos ha dicho que podemos empezar a pensar en algun posado o foto que nos gustaría, y he mirado fotos por internet pero hay...
Participé en el post de Marina
Hace 2343 días
Participé en el post de Cristina
Hace 2347 días
Participé en el post de Laura
Hace 2355 días
Participé en el post de Vanesa
Hace 2368 días
Participé en el post de Erika27
Hace 2370 días
Participé en el post de Cynthia
Hace 2375 días
Participé en la encuesta de Nina
Hace 2376 días
He votado una encuesta
Hace 2376 díasHola parejitas, ¡Hoy vamos a ver con cuántos años os casaréis con el amor de vuestras vidas! VOTA y escribe tu edad exacta: ¿Con cuántos años darás el "Sí Quiero?
Participé en el post de Elena
Hace 2377 días
Participé en el post de Marga
Hace 2377 días
Subí una foto en el post de Elena
Hace 2377 días
Hola! Me gustaría si tenéis alguna idea de cómo indicar o que regalar a la pareja que son los próximos en casarse, en mi caso sos meses después se casa mi prima y me gustaría tener un detalle que ellos, gracias!
Participé en el post de Tamara
Hace 2380 días