Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Vanesa
Novia Habitual Marzo 2022 Málaga

y con el dinero, qué váis hacer??

Vanesa, el 6 de Febrero de 2020 a las 18:48 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 85
Holiiii comu!!!! Llevamos varios días mi novio y yo con el debate "qué hacer con los sobres que nos den en el convite?" Más bien dónde guardarlos o como hacer para disfrutar del gran día B, y no estar con miedo de perder los sobres que nos den ese día los invitados!!!! Que váis hacer vosotr@s???????

85 Respuestas

Última actividad por Sara, el 10 de Febrero de 2020 a las 10:17
  • Sara
    Novia Adicta Marzo 2022 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos ponen un cuarto de la novia al que solo puedo entrar yo o mi madre o el novio. Así que pondré allí una caja o algo y los iré metiendo. Hay que decir que me caso en una finca donde hay un palacio pero el palacio al ser un bien protegido no deja la entrada a nadie salvo los novios o padres. Así que me parece un buen lugar para guardarlo. En el coche nos daba un poco de cosa
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2021 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Depende del sitio, un restaurante que, por ejemplo, tiene su actividad de manera no exclusiva para bodas no tiene porqué tenerla.
    • Responder
  • Ainara
    Novia Experta Julio 2022 Salamanca
    Ainara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Donde nos casamos nosotros tienen una especie de consigna para guardar lo ke kieras
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Mayo 2022 Córdoba
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ni me lo había planteado! como no sabemos quien dará sobre y quien lo pondrá en el num de cuenta...pero como nuestra boda se celebrará en casa de unos primos, no hay problema, se guardan dentro de casa y listo!

    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo!! Aunque se supone que los sitios de bodas tiene una caja fuerte, o al menos eso me ha dicho todo el mundo.
    • Responder
  • Rosalia
    Novia Habitual Octubre 2021 Murcia
    Rosalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos pedido que por favor el dinero nos lo den antes del evento, o lo ingresen en el número de cuenta que les hemos dado! Es un día de locura y no puedes hacerte cargo de eso, pero te comento que una amiga se casó y se llevó una cajita de estas que van con código, y ahí guardo el dinero y se lo dejo al dueño del restaurante y recogerlo al día siguiente y pagar el restante del restaurante! Un saludo
    • Responder
  • Íngrid
    Novia Adicta Mayo 2021 Barcelona
    Íngrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ecargale el marrón a alguien de confianza jajajaja
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Agosto 2021 Sevilla
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros el hotel donde lo vamos a celebrar los ha ofrecido una habitación con caja fuerte, así que dejaremos allí el dinero.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Agosto 2020 Málaga
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me caso en una finca que tiene habitaciones con llave, así que lo subiremos a nuestra habitación para estar tranquilos!!

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2020 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los iré guardando en un fondito que le ponemos a los canastos donde llevamos los regalitos para los invitados, y luego será mi madre o mi hermano el encargado de guardarlo hasta que la fiesta acabe 👏
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Agosto 2019 Cádiz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casé el año pasado, nosotros llevábamos una caja fuerte tipo maletín,nos las prestaron unos amigos que se casaron antes que nosotros y nos vino ideal, la llave la llevo mi marido en la chaqueta y todos los sobres los guardamos ahí, si no hubiera sido por esa caja fuerte no se que hubiéramos exo porq en la chaqueta no hubieran cabido y así estábamos súper tranquilos


    • Responder
  • Rebeca
    Novia Experta Diciembre 2020 Cáceres
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!! Nosotros vamos a comprar una cajita coml un buzón para ponerlo encima de la mesa ,nos casamos en un hotel asi que mi madre o alguien que se encargue de subirla a la habitación ya que nos regalan la noche los del Restaurante 😊 yo pienso que alguien de confianza que se encargue y lo lleve al coche o algo
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Agosto 2020 Sevilla
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos dado un número de cuenta, pero si alguien nos hace lo de los sobres pues tocará guardarlo en una habitación que tiene la novia para cambiarse...
    • Responder
  • Nelia
    Novia Experta Julio 2022 Cádiz
    Nelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos partidarios de hacer ingreso en cuenta (aunq suene feo) o en ma web de esta aplicación. Pero... Los sobres pues habrá q ponerlos en una caja dd plástico y poner "gracias" o algo así jajaha
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2021 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me hago esa pregunta porque en donde lo celebramos nosotros es una finca sin habitaciones y sin caja fuerte y aunque en zonas diferenciadas pero ese día hay una comunión y otra boda
    • Responder
  • Judith
    Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo fuimos dejando en la habitación "de la novia" en un cajoncito.

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Octubre 2019 Huelva
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo guardamos en la chaqueta y en la de mi suegro algunos. Con los sobres pagamos el convite
    • Responder
  • P
    Novia Principiante Julio 2020 Badajoz
    Piedad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay unas taleguitas o bolso que te lo puedes comprar o que te lo hagan y los vas metiendo hay lo llevarías en la muñeca pero en el momento de ir a saludar a los invitados más tranquilamente..luego ya en el baile pues ha alguien de confianza.
    • Responder
  • J
    Novia Principiante Junio 2019 Burgos
    Jenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros se lo dimos a las madrinas y cdo teníamos varios, les fuimos dejando en la caja fuerte de la habitación.
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Septiembre 2018 Ávila
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros llevamos una cajita y la pusimos debajo de la mesa nupcial, y ahi los íbamos guardando! Cuando terminó la cena la llevamos a nuestra habitación (la que nos regalaba el hotel), así después nos fuimos al baile tranquilos.
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me dejaron una taleguilla y metí ahí los sobres, luego los dejamos en la habitación del hotel 😉
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2019 León
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso los guardó mi suegra, que llevó un bolso más grande de lo que se suele llevar de fiesta, porque sabía que muchs familia suya nos llevaría el sobre al banquete.
    • Responder
  • Xisca
    Novia Habitual Septiembre 2021 Islas Baleares
    Xisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se encargará mi padre de recogerlos todos y tenerlos a bien recaudo
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Julio 2021 Asturias
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he pensado llevar un cofre, caja....para guardarlo.

    Un amigo nuestro en su boda perdio sobres por meter los en la cahqueta

    y yo he pensado llevar algo asi como en esa semana más o menos sabes quien no te ha dado regalo, pues piensas si merece la pena coger algo más grande o pequeño que kuego sirva de decoracion o algo

    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Junio 2020 Ciudad Real
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el banco donde vayas a ingresarlo te dan un sobre y este metes todos los sobres y a nosotros nos lo guarda el salón en una caja fuerte el sobre no se puede manipular hasta que no lo abras tu
    • Responder
  • Los Rubichis
    Novia Adicta Octubre 2020 Girona
    Los Rubichis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues pagar la boda...
    • Responder
  • Yoana
    Novia Habitual Agosto 2021 Asturias
    Yoana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa!! Pues nosotros en el restaurante tenemos un cuarto Donde solo podemos entrar nostros con una llave y dejamos nuestras cosas y donde tenemos un baño y una caja fuerte para poder guardar el dinero pregunta en tu restaurante seguro que alguna opción te dan!!
    • Responder
  • Baby Mrtn
    Novia Máster Noviembre 2018 Málaga
    Baby Mrtn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi abuela fue la que custodiaba jajajajaja, lo guárdamos en una bolsa de tela
    • Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Octubre 2019 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tuvimos a mi madre de caja fuerte 😂😂😂 aunk tambien es verdad que la mayoria de los invitados nos hicieron ingreso.
    • Responder
  • Chus
    Novia Adicta Enero 2025 Barcelona
    Chus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo preguntaré si disponen de caja en el hotel ya k nos Dan habitación y sino nos llevaremos la nuestra de casa k es pekeña
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Habitual Marzo 2022 Málaga
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!!!!
    • Responder
  • E
    Súper Novia Agosto 2020 Granada
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! Nosotros tenemos un baño solo para nosotros y allí disponemos de caja fuerte, pregunta en el lugar del convite puede que te den ellos alguna solucion.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración