Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2013
- Novia Habitual
- 249 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Octubre de 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 4735 díasHola!! A ver si me podéis ayudar con esa duda. Después de un poco de lío, hemos decidido que lo mejor para las fotos de nuestra boda sería 1) que el fotógrafo venga a hacer las fotos del peinado y maquillaje de la novia en el apartamento donde se...
Participé en el post de Tati
Hace 4735 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4736 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Sandra
Hace 4736 días
Participé en el post de Plata
Hace 4743 días
Participé en el post de Lucia30
Hace 4743 días
Participé en el post de Miboda
Hace 4746 días
Participé en el post de Bárbara
Hace 4746 días
Participé en el post de Bethany
Hace 4746 días
Creé un post
Hace 4747 díasHola a todas!! Pues, la verdad es que sólo me he cortado el pelo dos veces en España (me lo cortaba la misma chica en EEUU durante 6 años!!) y me da cosa escoger a un estilista al azar para el día de la boda! Ayuda, por favor!? jejeje Tengo el pelo...
Participé en el post de Cristina85
Hace 4747 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4748 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Laura y Saray
Hace 4748 días
Creé un post
Hace 4751 díasHola a tod@s! Resulta que el menú que hemos puesto tiene opción de carne o de pescado para el segundo y nos han preguntado que digamos más o menos cuántos de nuestros invitados quieren carne o pescado. Lo único es que los padres de mi novio dicen que...
Participé en el post de Patricia
Hace 4751 días
Participé en el post de Luz
Hace 4751 días