'Bilbao', Vizcaya · Desde Agosto del 2018
- Novia Experta
- 1.964 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Julio de 2020
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1830 díasHola parejas!! ¿Seguimos con los preparativos de nuestra boda? ¡Claro que sí! A la hora de escoger los carteles para decoración, y ya sea para dar la bienvenida a los invitados: Para señalar la mesa de dulces y de chuches, o el rincón del fumador...
Participé en el post de Miriam
Hace 1905 días
He votado una encuesta
Hace 1905 días¡Buenos días parejitas! Hay noticias que pueden pillarnos por sorpresa y otras que vemos venir desde lejos 😎 Y cuando una pareja está muy enamorada sabemos que la historia acabará con campanas de boda 🥳️ ¿En vuestro círculo se esperaban la noticia? ...
Participé en el post de Anabel
Hace 1905 días
Participé en el post de Beatriz
Hace 1905 días
He votado una encuesta
Hace 1919 días¡Buenos días parejitas! Los días previos a la boda también serán inolvidables y estarán llenos de aventuras 😏 Y la despedida de solterx es la excusa perfecta para pasarlo en grande 😎 Hay parejas que con un día de diversión tienen bastante y otras que...
He votado una encuesta
Hace 1919 días¡Hola, hola! Empezamos por la primera pregunta para conseguir los stickers descargables 😜 Las bodas al aire libre son tendencia, tanto de día como de noche a la luz de las estrellas. Las celebraciones se centrarán en el exterior en carpas y en...
Subí una foto en el post de Paula
Hace 1919 días
Hola tengo una duda estoy pensando en que tipo de ramo quiero, si natural o preservado, este último lo tienes para siempre pero el natural no veo más bonito... Que pensáis vosotras?
Participé en el post de Paula
Hace 1919 días
Participé en el post de Lucia
Hace 1972 días
Participé en el post de Laura
Hace 2057 días
Participé en el post de Vanessa
Hace 2059 días
He votado una encuesta
Hace 2059 días¡Preciosas! Hasta el más mínimo detalle de tu look será un reflejo de tu estilo y personalidad 😍 Hay escotes que destacan por su elegancia y por aportar un toque de sensualidad 🙊 ¿Has escogido un vestido con escote barco? ¡Vota y cuéntanos cómo será...
Participé en el post de Natalia
Hace 2059 días
He votado una encuesta
Hace 2059 días¡Parejitas! ¿Te imaginas que hoy fuera el día de tu boda? ❤️️ No hay tiempo que perder, ¡es hora de arreglarse y prepararse para dar el 'Sí, quiero'! 😎 Y una vez amb@s lleguéis a la ceremonia,...
Participé en el post de Beatriz
Hace 2059 días