Valencia, Valencia · Desde Octubre del 2018
💖 13.10.23 💖
- Novia Máster
- 15.989 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Octubre de 2023
Mi muro
Subí una foto en el post de Mai
Hace 646 días
A raíz del post de costes reales de boda y viendo que muchísimos de nosotros viajamos a países asiáticos como Japón, voy a hacer un desglose de precios. Datos a tener en cuenta: viaje realizado a Japón del 17 de octubre al 04 de noviembre de 2023...
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 647 días
¡Hola parejas! ¿Habéis pensado en la figura que pondréis en vuestra tarta nupcial? Las hay de muchos materiales, formas y diseños diferentes. ¡Aquí os dejamos algunas ideas muy chulas! 😍 ***...
Subí una foto en el post de Mai
Hace 648 días
Buenas comu, a raíz del post de Patricia sobre el coste de su boda en junio de 2024 y viendo también el de Lilablue sobre bodas low cost sé que voy tarde pero como era algo que en su día pensé hacer aunque finalmente no hice os desgloso lo que costó...
Subí una foto en el post de Ais88
Hace 649 días
Buenas, de nuevo por aqui, ahora que me lio con los regalos especiales, de primeras habíamos pensado regalar a las madres un cuadro con alguna frase y un ramillete pequeño, vamos los típicos cuadros que se hacen ahora y a mi abuela quería darle una...
Subí una foto en el post de Judith
Hace 653 días
Aixx comu en qué momento?? Para celebrarlo os subo alguna fotito más que aún no habéis visto. MJ va por ti.
Subí una foto en el post de Anyi
Hace 654 días
Hola! pues eso , tengo cositas en mente , he comprado cosas pero aun no tengo claro tipo de botes y tal para algunas cosas. Sobretodo si lo hicisteis vosotras (si no tambien me vale) ¿podeis poner fotos de vuestros candy bars? asi cojo (y cogemos,...
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 654 días
Hola holaaaa Hace mucho q no publico y es q estoy en la playa intentando coger color para no estar mas blanca q el vestido 😂😂 Aquí tengo contacto con gente q no veo el resto del año y el otro día me estuvieron preguntando por la boda (ya lo sabían...
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 655 días
Buenos días chic@s, últimamente me he animado a escribir mucho, al principio me daba como vergüenza y con toda las ideas y ayuda que dais, me he lanzado. 😅🤣 A ver, somos un tanto peculiar, muy frikis, el problema es que de temáticas diferentes....
Subí una foto en el post de Geraldine
Hace 659 días
Hola chiquis, No sé muy bien qué tipo de pendientes y collar se acostumbra en utilizar en una boda, han de ser pequeños o es indiferente? Estoy un poco perdida con este tema. Ustedes cuáles usarán? (O no utilizarán).