Alaquàs, Valencia · Desde Octubre del 2018
- Novia Habitual
- 547 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2022
Mi muro
Participé en la encuesta de Sandra
Hace 1421 días
He votado una encuesta
Hace 1421 díasHola a todos!!! Me caso el próximo año y ando dándole vueltas al tema de los detallitos. En mi familia el aceite de oliva es muy significativa y nos gustaría regalar unas botellitas de aceite. El problema esta en que las botellas mas pequeñas que...
Participé en el post de Cristina
Hace 1421 días
Participé en el post de Bianca
Hace 1433 días
Participé en el post de Nuria
Hace 1433 días
Participé en el post de Laura
Hace 1435 días
Participé en el post de Rocio
Hace 1445 días
Participé en el post de Maria
Hace 1455 días
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1455 días
He votado una encuesta
Hace 1455 días¡Hola comunidad! Nuevo lunes, nuevo test semanal 😛 En esta ocasión os traemos encuestas con... ¡fotos que han compartido parejas ya recién casadas de Bodas.net! ❤️ ¿Y qué hay que hacer? Pues como siempre... votar, comentar y pasar al siguiente post...
Participé en la encuesta de Víctor
Hace 1457 días
He votado una encuesta
Hace 1457 díasBuenas grupo, Abro un pequeño debate sobre los detalles que se dan a los invitados a las bodas. Nosotros estamos haciendo malabares para ser originales, no ser cutres y tratar de gastar lo mínimo, ya que creo que ese dinero podemos invertirlo en...
Creé un post
Hace 1470 díasHola a todos, alguien me podría compartir una plantilla de testigos? Estoy intentando buscar un enlace que había en este grupo hace un tiempo pero no lo encuentro. Mil gracias
Participé en la encuesta de Lorena
Hace 1470 días
He votado una encuesta
Hace 1470 días¡Buenos días! Ya queda menos para la boda y estaba pensando en el perfume... Y por curiosidad, me gustaría saber, si llevaréis el perfume que soléis utilizar, un perfume que utilizáis en ocasiones especiales o uno nuevo elegido para ese día? Yo...
Participé en el post de Rocio
Hace 1470 días