Talavera De La Reina, Toledo · Desde Febrero del 2019
- Novia Habitual
- 231 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Julio de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1464 díasChicas se aceptan otros nombres , ya que no lo tenemos muy claro todavía... Gracias
He votado una encuesta
Hace 1466 díasHola chicas! os enseño mis dos hamacas favoritas para bebés. La de Maxi-cosi cuesta unos 100 euros y me flipa la estetica. La babybjorn es la más vendida del mercado y tiene muy buenas opiniones ya que el bebé se balancea solo con su peso. Lo único...
He votado una encuesta
Hace 1481 díasHola chicas! ¿Es cierto que el momento en el que te quedas embarazada influye en el sexo del bebé? Según dicen - mito o no - si tienes relaciones antes de la ovulación es niña, y si es el día de la ovulación o después niño.
He votado una encuesta
Hace 1481 díasBuenas a todas! Os planteo una duda que me viene rondando durante las últimas semanas, mi bebé llegará en agosto y estoy planteando que comprar para el descanso, he pensado varias opciones para no sé por cual de ellas decantarme: En primer lugar...
He votado una encuesta
Hace 1532 díasBuenas, estamos esperando una niña, y me gusta mucho el nombre de Chloe, es más así se va a llamar, pero tenemos la duda de si poner la h o no… a nosotros nos encanta con h, pero no sabemos si todo el mundo lo va a saber escribir o no…
He votado una encuesta
Hace 1559 díasHola chicas!! Resulta que nos encanta el nombre de Manuel (o su diminutivo Manu) pero odiamos Manolo o Lolo... No lo soportamos... Nuestro miedo es ponerle al bebé Manuel y que luego haya gente que lo llame Manolo... Me enfadaría mucho que se quedase...
He votado una encuesta
Hace 1565 días¡Buenos días chic@s! Ahora que sabemos el sexo de nuestro bebé, hemos empezado a plantearnos nombre...y parece que estamos cerca. ¿Nos echáis una mano con vuestra preferencia por uno de estos dos nombres? Gracias y feliz domingo
He votado una encuesta
Hace 1565 díasHola! aún es un poco pronto porque no hemos pasado la barrera de las 12 semanas pero me hace mucha ilusión ir mirando y leyendo opiniones de productos de bebé para cuando llegue el momento elegir bien. El carrito es una de las compras que más ilusión...
He votado una encuesta
Hace 1566 díasEncuesta sobre cuál es vuestro color favorito para las alianzas. Las tenéis ya? Os gustan clásicas o con formas más modernas? Os leo ☺
He votado una encuesta
Hace 1569 díasBuenas noches!!! Estoy con la luna de miel metida leyendo sobre los destinos y viendo precios. La boda está bien atada de presupuesto pero con la luna de miel me estoy viniendo arriba y añadiendo países jajjajajja así que para no arruinarme he creado...
He votado una encuesta
Hace 1569 díasHolaaaaa!! Hace meses escribí sobre el viaje, queríamos Orlando y Riviera pero se salía de presupuesto y al final nos hemos decidido por pasar 10 días en Riviera y hacer unas 4 excursiones. Ahora la duda viene con el hotel, nos han dado 5 opciones (...
He votado una encuesta
Hace 1579 díasEstamos entre Jardines de San Telmo ( Málaga ) o Finca Paloverde ( Málaga )
He votado una encuesta
Hace 1619 díasHemos alquilado una masia para todo el fin de semana, y el sabado celebraremos la boda. Nosotros teniamos claríssimo de que los invitados deberian pagarse el coste de la habitación ellos, si se quieren quedar a dormir uno o los dos dias. Però hoy...
He votado una encuesta
Hace 1635 díasEs algo muy personal, pero así de primeras ¿que nombre os gusta más de bebé?
He votado una encuesta
Hace 1655 díasHola chicas!! Estoy con mil dudas y no termino de decidirme. El tocado iría a juego con el ramo. Cuál os gusta más???
He votado una encuesta
Hace 1688 díasBuenas tardes a todas. Tal y como dice el titulo ...¿con que edad tuviste a tu primer hij@?