Valencia, Valencia · Desde Marzo del 2019
- Novia Habitual
- 254 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Julio de 2024
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 914 díasHola, el tema de la barra libre es algo que no tengo muy claro y me gustaria saber cuantas horas va a poner la gente. Un par de horas? de principio a fin de la fiesta? Gracias!
He votado una encuesta
Hace 914 días¡Hola comu! Una de las mejores formas de dar la bienvenida a nuestros invitados y darle un toque de personalización a la boda es utilizar un cartel de bienvenida. Para ello hay mil maneras! Aunque la más usada es aguantar el cartel con un caballete....
Participé en el post de Mai
Hace 939 días
Participé en el post de Jessica
Hace 939 días
Participé en el post de Mai
Hace 942 días
Creé un post
Hace 942 díasHola comu. ¿Alguien ha viajado con la compañía de KLM? Es que nosotros es la primera vez que los contratamos para ir a japon y estoy escuchando y leyendo malas reseñas de la compañía.. y estamos un poco asustados jeje Si alguien ha viajado que me...
¡Conseguí una medalla!
Hace 944 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Creé un post
Hace 944 díasHOLA DE NUEVOOO NECESITO AYUDAA las que me dijisteis que habíais viajado con Japan travellers le pagasteis el alojamiento y el avión por vuestra cuenta no? Esq nos dicen que los vuelos por el tema de gestión es mejor que lo contratemos nosotros...
Creé un post
Hace 953 díasHola comuuu, como estáis? Alguien por aquí ha viajado o conoce a alguien que lo haya hecho con Japan travellers?? Les hemos pedido presupuesto y la verdad es que está genial de precio y es algo que nos ha sorprendido (ya que a diferencia de otras...
Participé en el post de Ruth
Hace 956 días
He votado una encuesta
Hace 958 días¡Hola parejas! Imaginando que todos tenemos sitio reservado donde nos vamos a casar, toca pensar en la decoración y una parte también es EL PASILLO. Ya sea una finca o una iglesia ¿cómo os apetece decorarlo? Porque están los laterales de las sillas o...
Participé en el post de Jessica
Hace 962 días
Creé un post
Hace 963 díasHola comuuu!! Alguien de aquí ha organizado su viaje de novios a japon por libre???? He estado mirando cosas y contratándolo con agencia sale muy caro.. pero claro, tampoco sé si renta calentarnos la cabeza y organizarlo nosotros por ahorrarnos...
Creé un post
Hace 963 díasHolaa.. alguien sabe las típicas bengalas de humo para entrar al cóctel (QUE NO MANCHEN) nos encantaría entrar al cóctel con una de color cada uno.. pero me da pánico que me manche el vestido 😅 si alguien ha utilizado alguna y es fiable por fi que me...
Participé en el post de Nerea
Hace 968 días