Los Desamparados, Alicante · Desde Febrero del 2014
Hola a todos!! soy una novia super novata pero con muchas cosas miradas.. creo que hace ya muchos años que se como va a ser mi boda así que solo necesito... Ver más
Hola a todos!! soy una novia super novata pero con muchas cosas miradas.. creo que hace ya muchos años que se como va a ser mi boda así que solo necesito darle forma a los pensamientos.
- Novia VIP
- 6.009 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Mayo de 2015
Mi muro
Participé en el post de Snovia
Hace 3991 días
Participé en el post de Minerva
Hace 3992 días
Participé en el post de Sandra
Hace 3994 días
Creé un post
Hace 3994 díasAyer llegamos de nuestro viaje de novios!!!! Casi tres semanas q me han sabido a poco y q han servido para enamorarme mas si cabe de mi ya marido!!! Y esq es un encanto con el q solo puedo reírme de lo feliz que me hace! Nos hacia mucha falta a los...
Creé un post
Hace 3994 díasHola chicos y chicas! El dos de mayo llego nuestro día y fue como lo soñamos pero versión 3.0. Jamás pensé q podría tener tanta suerte de casarme con la persona mas maravillosa del mundo y tener la boda tan perfecta q tuvimos! Mi familia y la suya se...
Participé en el post de Luna
Hace 4006 días
Participé en el post de Cristina
Hace 4007 díasEnhorabuena!! Ya sois marido y mujer!! Deseando ver ya las fotografías de la boda. Seguro que estabas radiante.
Participé en el post de Mónica
Hace 4011 días
Participé en el post de Jony
Hace 4017 díasMadre mía!!!! Si es verdad!!!! Muchísimas gracias princesas!!
1 dia princesa,aprobecho para desearte lo mejor en tu dia.. Muuakk disfrutalo al maximo