Salteras, Sevilla · Desde Junio del 2019
- Novia Curiosa
- 194 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Noviembre de 2022
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 916 díasAventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 916 díasNo se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio al dia siguiente era como algo super simbolico que...
Participé en el post de Sandra
Hace 916 días¡Conseguí una medalla!
Hace 917 díasPaparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 917 díasDespués de 2 años, voy a contarlo por aquí, y cuando me case me encargaré de publicarlo en demás redes sociales para que a nadie más le pase... (Más que nada para que no vea las fotos mi chico) Yo me casaba en agosto 2020, en septiembre 2019 empecé a...
Creé un post
Hace 917 díasBuenas!!!! Nos estamos volviendo locos con qué regalar a nuestros padres y madres... Está lo típico de ramo de flores para ellas y otro topicazo para ellos... Pero no queremos que sea lo de todas las bodas. ¿Me dais alguna idea porfiii? 🙏🙏
Participé en la encuesta de Laura
Hace 917 díasHe votado una encuesta
Hace 917 días¡Hola parejitas! Comenzamos el test con el que descubriréis qué colores predominarán en vuestra boda con una categoría muy especial: las alianzas 💍 Una vez decidáis si serán iguales o diferentes, tendréis que elegir el color de su material 😎...
Participé en el post de Belén
Hace 917 díasParticipé en el post de Maria
Hace 917 díasHe votado una encuesta
Hace 917 días¡Hola bellezas! Espero que este juegazo os esté siendo de mucha ayuda para decidir qué complementos no tendrán lugar en vuestra boda y cuáles sí 😎 Ahora descubriremos qué tipo de calzado no encaja con vuestro estilo 😏 ¿Cuál de estos zapatos prohíbes...
He votado una encuesta
Hace 917 días¡Parejas de Bodas.net! Os invitamos a seguir jugando y prohibiendo estilos 😏 ¡Llega el turno del PEINADO! ¿Cuál prohibirías para tu look? ¿El semirecogido o la coleta? 🤔
He votado una encuesta
Hace 917 días¡Bonitas! Seguimos hablando del vestido de novia, ¡pero esta vez del escote! Teniendo en cuenta tu estilo, ¿cuál de estos dos escotes prohibirías en tu boda? Vota y pasa al siguiente post 👉
He votado una encuesta
Hace 917 días¡Hola preciosas! ¿Preparadas para este juegazo de inspiración sobre el look nupcial? 😍 Os ayudará a definir el estilo de vuestro outfit o a reafirmarlo 😎 Y comenzamos por la parte más sexy y femenina del vestido de novia 😏 ¿Cuál de estas dos espaldas...
He votado una encuesta
Hace 917 díasHolaaaa tengo un gran dilema, mi nana (abuela) falleció hace poco, os cuento que vivía en mi casa con mis padres y hermanos desde que yo tenía 10 años hasta que falleció os podéis imaginar la relación que había… era mi segunda madre literal! Y ya...