Madrid, Madrid · Desde Julio del 2019
Ilusionada, me gusta disfrutar de la vida
- Top de las Novias
- 42.998 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Junio de 2021
Mi muro
Creé una encuesta
Hace 1943 díasHay muchas opciones para llegar a la iglesia donde se oficiará tu boda o a la finca si la tuya es una ceremonia civil. Igual llegáis juntos o por separado y luego usar un mismo vehículo para ir al banquete. Influye también si la boda es en el campo,...
Creé una encuesta
Hace 1976 díascYo me caso en Junio y no llevaré medias pero en invierno me encanta comprar cada año y tengo muchas con dibujos, estampadas.... Ahora que, por supuesto sigue habiendo bodas y es fantástico, ¿qué tipo de medias estás pensando en ponerte debajo del...
Creé un post
Hace 1981 díasHola parejas! Como ya sabéis muchas personas en el foro (y bueno aún así lo cuento para las más nuevas) nosotros nos íbamos a casar el 9 de Mayo -pleno confinamiento- así que hemos aplazado a Junio de 2021 y a ver tengo claras muchas cosas de la...
Creé un post
Hace 1991 díasLas bodas de 2021 están a las puertas Y por si aún hay novias que no se han decidido, estas son las tendencias que nos traerá el año nuevo en zapatos para novias. 👠 1 - Color rosa empolvado, rosa palo, rosa bebé, todos esos rosas claritos que son tan...
Creé una encuesta
Hace 1996 díasAhora que se acerca la Navidad 🎄 y empieza la decoración navideña en breve, se me ha ocurrido preguntaros qué haríais vosotros: ¿Organizaríais vuestra boda con los colores típicos y con esta decoración tan marcada de estas fiestas? ¿o por el...
Creé un post
Hace 2008 díasY seguimos con las tendencias para el año próximo. En cada boda introducimos un color o paleta de colores que nos representan ❤️🧡💛💚💙💜🖤🤍🤎 Y para este 2021 en las mesas triunfarán los dorados que se reflejarán en los bajoplatos o cuberterías y sin...
Creé un post
Hace 2008 díasSi las novias arriesgan cada vez más en 2021, los novios no podían ser menos. Sus trajes serán “Guaaau” porque conjugarán la informalidad pero sin dejar de ser elegantes y ser el perfecto novio 🤵🏻 En sus diseños veremos estampados que serán los...
Creé un post
Hace 2008 díasLa década comenzará con libertad, así que en la moda se auguran cambios. Los peinados se vuelven más desenfadados, el pelo alborotado, en vez de peinados más pulidos. Los velos tienen mucho protagonismo dejando los bordados tradicionales en los...
Creé un post
Hace 2008 díasLa tendencia en banquetes para 2021 pasa por menús más saludables de lo que estamos acostumbrados incorporando grandes dosis de verduras y frutas y con más opciones vegetarianas. 🍎 La cocina tradicional dará paso a otra cada vez más de autor, con...
Creé una encuesta
Hace 2008 díasHola comunidad!! Ya se va a acercando 2021 y habrá muuuchas pero que muuuchas bodas. Y como estamos ya organizándolas qué mejor que ver las tendencias del próximo año para las bodas. 2021 abre una década de cambios y en las bodas no podía ser menos....
Creé un post
Hace 2010 díasSi en Octubre se llenó de rosa la comunidad de bodas.net en solidaridad por el cáncer de mama, ahora les toca a los hombres. Y pensando en los novios pues quiero recordar a la comunidad que este mes es MOVIEMBRE que viene del inglés MOVEMBER, de la...
Creé un post
Hace 2015 díasHola novias y novios de la comunidad. Aprovechando que empezamos el finde de Halloween, de Todos los Santos o de Muertos 👻.....y siendo este 2020 un año de restricciones y en el que las reuniones con muchas personas no está permitido, tenemos que...
Creé una encuesta
Hace 2024 díasParejas ¿os gustaría llevar vuestra alianza color rosa? 💍 ¿La habéis comprado de oro rosa? El oro rosa tiene muy buena acogida entre las personas a las que les gusta el oro. ¿Y si no fuera de oro, la llevaríais de otro material pero color rosa?...
Creé una encuesta
Hace 2025 díasY para ir apagando el día de hoy nos queda escoger el rosa en nuestro peinado. Lo lleves suelto, en recogido despeinado, moño alto, semirrecogido, en cola o trenza. De estas opciones cual te gusta más. Y sobre todo ¿Qué tipo de tocado has escogido...
Creé una encuesta
Hace 2026 díasInundando el foro de debates de color rosa 💝 en el total apoyo y solidaridad para todas las mujeres que han superado o están luchando contra el cáncer de mama 🎀, escojamos con qué mantelería nos quedamos entre estas opciones. Hay varios tonos de rosa...
Creé una encuesta
Hace 2026 díasPara seguir con debates en rosa ahora proponemos escoger entre velos 👰🏻. Si te atrevieras a llevar velo rosa ¿Cómo lo preferías liso entero de ese color o en blanco pero con bordados y detalles en rosa? Cuéntanos cómo será el tuyo 😎 ***