Logroño, La Rioja · Desde Agosto del 2019
- Novia Habitual
- 393 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Octubre de 2021
Mi muro
Participé en el post de Iris
Hace 1767 días
Creé un post
Hace 1768 díasBuenos días futuros! Me acaba de llegar el porta alianzas que pedí a Monamí y no puedo estar más contenta con el resultado. Queríamos algo natural y original que podamos tener para el recuerdo y desde luego lo hemos encontrado. Os pongo foto por si...
Subí una foto en el post de Cris
Hace 1768 días
Hola, desde el comienzo he tenido claro que quiero zapatos de color y además como tengo el pie estrecho y un poco mal creo que los voy a hacer personalizados. He preguntado en calzados Austria y la verdad que los precios están muy bien para ser este...
Participé en el post de Cris
Hace 1768 días
Participé en el post de Ana
Hace 1768 días
Participé en el post de Alba
Hace 1773 días
Participé en el post de Ana M
Hace 1778 días
Participé en el post de Natalia
Hace 1795 días
He votado una encuesta
Hace 1795 díasBuenos días chicas, me paso por aquí porque mi cabeza está a punto de estallar. Mi primera fecha era 11 de octubre de 2020, hemos pospuesto la boda dos veces, ahora mi fecha es el 12 de marzo de 2022, hoy le he dicho a mi pareja de dejarlo para más...
Participé en el post de Sara
Hace 1798 días
Participé en el post de ...C
Hace 1798 días
He votado una encuesta
Hace 1798 días¡Hola parejas! 👋 ¿Qué os parecería que en vuestro día B algún invitado decidiera improvisar una pedida a su pareja? ¿Os haría ilusión, o preferís que esto no pase? ¡Votad y contadnos! 🙊
Participé en el post de Elizabeth
Hace 1807 días
He votado una encuesta
Hace 1830 díasMe surge la curiosidad de saber que edad media tenemos por aquí 🙈 ¿Os animáis a contar por aquí los años que tendrás el día de tu boda?
Participé en el post de Carmen
Hace 1979 días