'Burgos', Burgos · Desde Agosto del 2019
- Novia Máster
- 16.889 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Octubre de 2020
Mi muro
Subí una foto en el post de Diego
Hace 2100 días
Muy buenas Dado que este año no nos atrevemos a realizar nuestra luna de miel con un viaje a EEUU, me gustaría que me dieseis alguna recomendación de los hoteles en el Algarve. Hemos estado viendo el RIU GUARANA que nos sale bien de precio pero nos...
Subí una foto en el post de Noemí
Hace 2101 días
Buenos dias chic@s!!! Tengo un dilema un poco grande... los zapatos vuestros de la boda de donde son? Llevais más de uno? En Barcelona hay muchos sitios donde coger? Si alguien tiene los zapatos ya, teneis fotos?
Subí una foto en el post de Ana B
Hace 2102 días
Buenas noches novi@s, Como bien digo en el título, me gustaría comprarme un vestido de novia con espalda abierta, pero soy una novia de talla grande (50-52) con un pecho compensado a mi altura y talla (105DD), y algo caído. El caso es que en las...
Subí una foto en el post de Marta
Hace 2105 días
Holaaaaaaa, Tengo una boda a finales de mes y con el bajo de la falda he forrado una mascarilla, no se porque las mascarillas de tela no llegan a convencerme,sé que es una tontuna pero me siento más segura pensando que hay algún filtro en las...
Hace 2121 días
A 87 días de la boda estoy mirando modelitos para mí sobri y la verdad me gustan todos, creía que lo tenía claro, iba a ser algo así: Es de un vestido para ti y lo iba a acompañar con una capita de arras de Lucía. Con las flores en la cabeza y todo,...
Subí una foto en el post de Azahar
Hace 2136 días
Hola, al organizar mi boda he estado mirando presupuestos de maquillaje y peinado más sus respectivas pruebas y alguna se sube hasta 300 euros sin incluir el transporte. ¿Cual seria un presupuesto medio o aceptable?. Necesito experiencias!!
Subí una foto en el post de Laura
Hace 2136 días
Hoy os propongo recomendar alguna película relacionada con bodas y si pudierais poner el por qué ya sería más completo jeje . Os pongo mis dos preferidas que no me canso de ver 😍🎬 La primera de 27 vestidos me encanta por que conozco a gente...
Hace 2137 días
Hola chicas, sabéis de algún sitio que personalicen bolígrafos muy baratos?con esto del covid nos gustaría poner bolis para el libro de firmas y que al menos lleven nuestros nombres pero no dejarnos un pastizal... lo más barato que he encontrado son...
Subí una foto en el post de Judit
Hace 2140 días
¡Buenas! Sin duda los zapatos son un gran complemento del look de novia, de hecho muchas veces guían el resto de complementos a elegir. Por ello les dedico este post. Desde un inicio yo había ido mirando zapatos, "este sí, este no", y me llamó la...
Subí una foto en el post de Arii
Hace 2141 díasSubí una foto en el post de Rocio
Hace 2142 díasSubí una foto en el post de Jenny
Hace 2142 díasSubí una foto en el post de Noviafeliz
Hace 2144 días
Hola compis! Ayer tuve mi segunda prueba de vestido para comprobar que el bajo estaba bien cogido. En la prueba anterior prácticamente ni me baje de la peana así que no había experimentado lo que era andar con el vestido 🤣 Al bajarme, me di cuenta de...
Hace 2150 días
Estamos intentando hacernos unas autofotos tipo preboda, este finde hemos hecho una primera parte, de más de 600 que hemos hecho, se salvan 15,el porcentaje es terrible 😂😂😂 Las que ya tenéis fotos de pareja tipo preboda os importaria compartir la que...
Subí una foto en el post de Belén
Hace 2154 días
Buenas tardes bonitas! Hoy he ido a mirar vestidos por primera vez!!! Me caso en exactamente 6 meses, y no había tenido oportunidad con todo este tema... Y la verdad es que con un poco de trampa, pues a no ser que encuentre un "chollo", el vestido me...
Subí una foto en el post de Pris
Hace 2154 días
¿Tenéis ideas de regalos hechos por vosotros mismos que puedan ser útiles y prácticos para vuestros invitados? Creéis que puede merecer la pena invertir tiempo frente al costo de tiempo y dinero q puede suponer?