Madrid, Madrid · Desde Junio del 2014
- Súper Novia
- 2.878 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Octubre de 2013
Mi muro
Participé en el post de Pequeña
Hace 3681 días
Participé en el post de Victoria
Hace 3685 días
Creé un post
Hace 3687 díasHola chicas, os quería hacer una consulta, hace como una semana que he notado que tengo mucho mas flujo, transparente y normal,nada de "pegotones" ni nada raro. Ahora mismo estoy de 33+4 puede ser que se este desprendiendo de alguna forma el tapón...
Participé en el post de Maite
Hace 3689 días
Participé en el post de Aurora
Hace 3697 días
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 3699 días
18-06-2016 Hola chicas, acabo de actualizar la lista, por favor, si he olvidado a alguien no me lo tengáis en cuenta!! La vacuna de la Meningitis B que hay que comprar ya está disponible chicas, dejo este link interesante:...
Participé en el post de Veronica
Hace 3701 días
Participé en el post de Desvanera
Hace 3704 días
Creé un post
Hace 3706 díasHola chicas, Me pasa una cosa,he decidido que cuando de a luz en mayo no quiero epidural, si nuestras abuelas parian sin ella y repetían tan malo no será, no??? Pues todo el mundo me.mira raro,la última mi suegra (que antes de empezar a tener...
Participé en el post de Estrella
Hace 3709 días
Participé en el post de Sandra
Hace 3721 días
Participé en el post de Olii
Hace 3722 días
Participé en el post de Veronica
Hace 3730 días
Participé en el post de Lau
Hace 3734 días
Participé en el post de Tania
Hace 3745 días
Creé un post
Hace 3749 díasHola chicas, este post lo mismo os parece una tontería maxima,pero os cuento anoche tuve un sueño que me tiene agobiadisima. Soñe que no me subia la leche y no habíamos caído en comprar ninguna leche ni nada y nose que narices pasaba que no había...