Ir al contenido principal
Mariabril:)
Mariabril:)

Madrid, Madrid · Desde Junio del 2014

Felizmente casados 🎉

19 de Octubre de 2013

3865días 18hrs
Patricia
Mamás mayo 2016
Patricia, El 1 de Septiembre de 2015 a las 18:35

18-06-2016 Hola chicas, acabo de actualizar la lista, por favor, si he olvidado a alguien no me lo tengáis en cuenta!! La vacuna de la Meningitis B que hay que comprar ya está disponible chicas, dejo...

Yénifer, martes 10-Sep-19 5.176
Noelia
Despedida de el!!3 dias desaparecido
Noelia, El 12 de Junio de 2016 a las 15:42

Pues si chicas....el.viernes por la mañana a las 8 nos despertaron nuestros amigos disfrazaron a mi novio .le hicieron la.maleta y le apagaron el.movil y me.lo dejaron aki jejejejeY desde ese momento...

Rapunzel, lunes 13-Jun-16 37
Mariabril:)
Porque todo el mundo me mira raro
Mariabril:), El 7 de Marzo de 2016 a las 21:43

Hola chicas, Me pasa una cosa,he decidido que cuando de a luz en mayo no quiero epidural, si nuestras abuelas parian sin ella y repetían tan malo no será, no??? Pues todo el mundo me.mira raro,la...

Alba, jueves 9-Jun-16 79
F
Mamas que habéis querido dar pecho y no lo habéis conseguido!!!!
Futura, El 26 de Mayo de 2016 a las 12:18

Hola chicas, este es un tema que me lleva atormentando desde que nacio mi hija. Yo siempre he tenido claro que quería dar el pecho desde antes de quedarme embarazada. Pero cuando nació mi hija...

Sara, jueves 21-Jul-16 112
Fusagu2
Buscadoras después de uno o varios abortos ii
Fusagu2, El 19 de Mayo de 2016 a las 23:32

Aquí estamos con el NUEVO debate de “Buscadoras después de uno o varios abortos”. Os dejo el enlace del primero:...

Maria, viernes 25-Oct-19 11.057
Miriam
La noche de bodas...?
Miriam, El 19 de Mayo de 2016 a las 21:46

Mi marido y yo tenemos miedo a no poder cumplir ese dia el uno con el otro, chicas, vosotras que pensáis!!! Graciasss!! Para las que tienen dudas!!! NO SOMOS VIRGENES!!

Nady, sábado 21-May-16 84
Maite
Os gusta mi zapato
Maite, El 4 de Mayo de 2016 a las 21:28

Hola chic@s el jueves me compre mis zapatos iba con la idea de diseñar mi propio zapato pero luego lo vi en el escaparate y digamos que fue como amor a primera vista jeje entre m lo probé y m gusto...

Happydreams, jueves 5-May-16 36
P
Sanitas
Peque, El 2 de Mayo de 2016 a las 12:14

Tengo sanitas mas salud, el que no tiene copagos, en el parto, cubriria al bebe??

Sara., jueves 5-May-16 7
Rocío
Atacada con el cura
Rocío, El 1 de Mayo de 2016 a las 19:06

Hola Estoi desesperada de verdaDespues de casi un año de k nuestro cura nos esté mareando con el papeleo y solo nos dijo k necesitabamos los papeles de k estabamos con los sacramentos y listo....y và...

Mariabril:), lunes 2-May-16 10
Aurora
Hoteles riviera maya ayuda y opiniones
Aurora, El 29 de Abril de 2016 a las 14:48

Hola chicas!!! Pues ya hemos decidido!! Nos vamos a Riviera Maya unos 12 dias, pero he ido a un par de agencias y es una locura la de Hoteles que hay....la chica de la agencia que he ido hoy me ha...

Cristina, viernes 5-Jul-19 88 1
E
Baile rock nupcial
Elisa, El 29 de Abril de 2016 a las 10:18

Hola a todos! llevo poco por aquí, y me caso en Octubre. Necesitaría saber si alguna sabe de alguna web buena de coreografías para el baile nupcial, y en especial de rock and roll, ya que he buscado...

Elisa, martes 3-May-16 6
P
Tristeza durante en embarazo
Peque, El 27 de Abril de 2016 a las 19:45

Hoy estoy super ploff, llevo el dia llorando sin sentido cuando deberia estar feliz, estoy casi de 5 semanas, os a pasado?

Peque, jueves 28-Abr-16 10
Arantxa
No se ni lo que siento ahora mismo
Arantxa, El 27 de Abril de 2016 a las 19:00

Hola gentecilla fijaros que yo cuando leída vuestros mensajes decía no creo que me pase a mi no? Pues X partida doble!!! Tomadas doblete!!!! Al lio!!! Hace un año cuando dijimos que nos casabamos...

Ana., viernes 29-Abr-16 36
Genzi
Viajar con bebes
Genzi, El 21 de Abril de 2016 a las 15:33

Hola mamis!! En tres semanas mas o menos me voy de vacaciones con mi hijo que tendra 9 meses. Es nuestra primera salida en familia!! Nos vamos a Tenerife y queria que me dierais consejos a las que ya...

Albita, domingo 24-Abr-16 16
Mariabril:)
Duda tapón mucoso
Mariabril:), El 20 de Abril de 2016 a las 19:57

Hola chicas, es una duda que me está surgiendo ahora mismo. Siempre se nota cuando se echa el tapón mucoso??? Es decir puede ser que lo exes y no te des cuenta???

Mussol, viernes 22-Abr-16 9 792
Yaya
Bebecar ip-op, ¿me lo recomendáis ?
Yaya, El 7 de Julio de 2015 a las 12:35

Hola chicas!! En mi desesperación por ver cositas para mi futuro bebé, ahora me está dando por mirar carritos y hay uno que me tiene enamorada después ya de mirar unos cuantos. Es el bebecar ip-op....

Araceli, martes 26-Jun-18 35
E
Traje rockabilly
Eduard, El 19 de Abril de 2016 a las 17:13

Mi chica quiere una boda rockabilly, ella tiene mas o menos claro lo que quiere ponerse, ademas quiere ir a un sitio fenomenal que tienen vestidos del rollo i ademas te lo personalizan bastante, pero...

Eduard, martes 19-Abr-16 5
M
Autoinvitados a la degustacion del menu
Maria, El 19 de Abril de 2016 a las 18:38

Hola, bueno pues eso el enunciado lo dice todo se me han auto invitado a la degustación 7 personas más que son los hermanos de mi pareja con los respectivos niños y claro ya somos 10 personas las que...

Rocío, miércoles 15-Mar-17 137
Luna
Lo que nadie te cuenta
Luna , El 28 de Septiembre de 2013 a las 17:43

Este debate va especialmente dirigido a que escriban las ya mamás y a que leamos las novatas. Se trata de escribir esas cosas que les pasa a todas las mujeres cuando están embarazadas, en el parto o...

Amparo, viernes 6-May-16 231 1
Sanlucia
Duda vacunas: contacto persona no vacunada con bebe
Sanlucia, El 18 de Abril de 2016 a las 14:09

Buenas... Lo primero abro debate ya que no he visto ninguno que creo que me pueda ayudar... Si los administradores veis algun debate al cual remitirme estare encantada de seguir por ese...Lo digo por...

Sanlucia, lunes 18-Abr-16 3
Karla
¿te interesaría saber la fecha de entrega de tu vestido de novia?
Karla, El 14 de Abril de 2016 a las 20:48

Hola chicas... Hace poco pasé por una situación que me resultó muy curiosa.. me decían que pocas novias se preocupaban por saber más o menos cuándo tendrían su vestido listo para las pruebas y/o para...

Bertha, viernes 15-Abr-16 35
C
Necesito informacion
Carmen, El 13 de Abril de 2016 a las 23:39

Xfi necesito información de principio a fin.es decir te quesas q estas embarazada y lo comunicas en el trabajo.Y ahora tu debes informar a la mutua o no todo el mundo informa a la mutua o si xq es...

Nora Noa, jueves 14-Abr-16 30
Baby
Y ahora que hago con los zapatos?!
Baby, El 13 de Abril de 2016 a las 13:55

Hola chicas! Tengo un problema y como vosotras siempre me ayudáis mucho con vuestros consejos, por eso acudo otra vez! Pues ya tengo mis zapatos pero no tenía el vestido conmigo (no lo tenía aquí para...

Nuria, jueves 14-Abr-16 51
Rodica
Mesas dulces
Rodica, El 17 de Febrero de 2016 a las 09:54

Hola!!! Conocéis a alguien en granada que haga verdaderas maravillas de Mesas dulces con chuches y pastelitos???gracias!!!!

Angela, domingo 12-Ago-18 24
Armando
Conflicto donde vivir
Armando, El 10 de Abril de 2016 a las 13:05

Os llevo leyendo tiempo pero ya con mi situacion no aguantaba mas y necesito vuestra opinion/ayuda. Llevo 6 años con mi pareja (yo 29 ella 32) y viviamos separados cada uno con sus padres a media hora...

Maria, viernes 29-Abr-16 70
Tati
Cuna verano y capazo
Tati, El 10 de Abril de 2016 a las 08:12

Hola mamiis!!!Tengo un par de dudas.Salgo de cuentas el 14 de mayo y no sé qué hacer con la mini cuna, no se si comprar unas sabanitas y que duerma solo con eso o coger solo bajeras y con un saquito...

Gloria, miércoles 13-Abr-16 9
V
Jefe sin sentimientos
Veronica, El 10 de Abril de 2016 a las 08:46

Hola chicas, haber tengo un problemon... Llevo 8 años y medio trabajando, bueno pues desde 2011 mi contrato es del 25% de la jornada laboral, osea 2 horas al día y soy indefinida, para ganar 2 duros...

Kim, martes 26-Abr-16 24
M&jj
Que canción bailáis?????
M&jj, El 7 de Abril de 2016 a las 18:17

Hola chicas tengo unas canciones en mente pero estoy dudosa me podéis dar ideas???!!

Miriam, lunes 25-Abr-16 108
V
Tocólogas y obsesión por el peso
Vanessa, El 6 de Abril de 2016 a las 17:55

Hola chicas ! Resulta que partía antes del embarazo de un imc normal al limite 1.58 altura y 59 kilos .. estoy de 25 semanas y he engordado 6 kilos .Como más fruta y verdura que nunca , camino y hago...

Criscs, miércoles 13-Abr-16 32
C
Os ha pasado?
Carmen, El 7 de Abril de 2016 a las 00:32

Chicas os ha pasado que os habéis enterado que estáis embarazada y sin saberlo os fuisteis de fiesta y bebisteid y fumasteis(para las q seáis fumadoras).haber esque tengo una duda. Yo quiero empezar a...

Mary C, lunes 11-Abr-16 35
Nicky
Super feliz!!! mi velo rosa
Nicky, El 5 de Abril de 2016 a las 15:11

Hoy ha llegado mi velo rosa palo y no me he resistido a probarlo. Me he puesto una falda lagra blanca a ver si se aprecia el color rosa, ya que es muy palido. Me gusta la caída que tiene y como me...

Lili, miércoles 16-Nov-16 100
P
Mi ramo: se lo llevó a mi padre fallecido??
Pequeña, El 2 de Abril de 2016 a las 06:50

Hola chicas.. Desgraciadamente mi padre falleció hace poco más de un mes.. A 6 meses de mi boda.. La verdad es que me dais mucha envidia todas por la alegría e ilusión que tenéis por la boda.. En mi...

Celia, viernes 17-Jun-16 44

Grupos generales

Inspiración