'Salamanca', Salamanca · Desde Julio del 2014
- Novia Experta
- 1.888 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Agosto de 2014
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 3497 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3497 díasHola, unos dicen con agua y jabon, otros cristalmina y otros alcohol de 70, con q lo hAbeis curado y q tal?
Creé un post
Hace 3497 díasHola me gustaria saber q os aconsejan usar, o q habeis usado, unos dicen nada, otros aceite de almendras, suavinex, mustela? Cual os gusta mas? Especificar productos gracias
Participé en el post de Veronica
Hace 3497 días
Participé en el post de Maria
Hace 3564 días
Subí una foto en el post de Casada_Enamorada
Hace 3572 días
Hola futuras mamis! Sintiéndolo mucho se ha tenido que cerrar el otro grupo de futuras mamás noviembre 2016... Espero poder llevar tan bien este grupo con hizo May83. Aquí me lanzo a abrir un nuevo debate para poder seguir con nuestras ilusiones,...
Participé en el post de Carmen
Hace 3572 días
Creé un post
Hace 3615 díasHola, me han regalado un estuche con productos suavinex para mi bebe y quiero saber vuestras experiencias con estos productos, porque al menos al principio quiero usar los mejores productos del mercado. Muchas gracias por vuestra información
Participé en el post de Sheruma
Hace 3640 días
Participé en el post de Pilar
Hace 3669 días
Creé un post
Hace 3669 díasHola, estoy embarazada de 9 semanas y esperaba que fuera un embarazo como el de toda la gente que me rodea, bueno, pero esta siendo horrible, lo estoy llevando fatal. Me entere que estaba embarazada antes de la falta porque estaba mareada ,revuelta y...
Participé en el post de May83
Hace 3675 días
Participé en el post de Katia
Hace 3682 días
Participé en el post de Pilar
Hace 3685 días
Participé en el post de Lorena
Hace 3686 días