'Leganés', Madrid · Desde Septiembre del 2019
- Novia Habitual
- 408 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Julio de 2022
Mi muro
Subí una foto en el post de Anais
Hace 2300 días
¡Buenas chicas! Este fin de semana he empezado a probarme mis primeros vestidos. En los dos sitios en los que he estado me han puesto unos taconazos con los que no me he matado de milagro. Yo prácticamente NUNCA me he puesto tacones como tal. Podría...
Participé en el post de Anais
Hace 2300 días
Participé en el post de Ainoa
Hace 2300 días
Subí una foto en el post de Alicia
Hace 2300 días
¡Muy buenos días comu! Se nota que estoy aprovechando los días que tengo de fiesta, ¿eh? Que luego vuelvo al trabajo y apenas puedo ni leer por aquí... Pues como comentaba en el título, si ayer acabé con mi quebradero de cabeza por los...
Participé en el post de Alicia
Hace 2300 días
Participé en el post de Cristina
Hace 2300 días
Subí una foto en el post de Noviafeliz
Hace 2300 días
Hola compis! Estos días estoy a tope con la boda! Necesito ir cerrando cositas porque al final me va a pillar el toro como siempre jejeje Anoche empecé a mirar ramos. Ya tenía un par de ellos en mente pero necesitaba investigar un poco más para estar...
Participé en el post de Noviafeliz
Hace 2300 días
Participé en el post de Sandra
Hace 2306 días
Participé en el post de Paula
Hace 2308 días
Participé en el post de Cristina
Hace 2308 días
Participé en el post de Rebeca
Hace 2320 días
Participé en el post de Arantza
Hace 2321 días
He votado una encuesta
Hace 2339 díasBuenos días preciosasssss!!! 🌻 Aprovechando que se acerca el Black Friday y que en bodas.net ya lo estamos celebrando con descuentos muy especiales para todas las novias, hemos creado un juego inspirado en las gangas que tanto nos atraen a primera...
Participé en el post de Laura
Hace 2339 días
Participé en el post de Esther
Hace 2339 días