Salamanca, Salamanca · Desde Octubre del 2019
- Novia Curiosa
- 158 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Agosto de 2020
Mi muro
Participé en el post de Sandra
Hace 2271 días
Participé en el post de Veronica
Hace 2271 días
Creé un post
Hace 2295 díasAyuda! Estoy pensando en hacerme vestido a medida la modista me ha dicho el precio que cobra x hacerlo pero sin incluir las telas y estoy muy perdida respecto a esto jajaja sabéis las o menos cuántos metros de tela y precio aprox para ver si me...
Creé un post
Hace 2369 díasHola!! Tengo mucha ilusión por casarme, pero cada vez que lo pienso me entra un sentimiento extraño... Una mezcla entre nervios, vergüenza... No se cómo describirlo. Encima cada vez me siento más extresada porque veo que llega la fecha, no tengo nada...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2369 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Vero
Hace 2369 días
Participé en el post de Laura
Hace 2369 días
Participé en el post de Cris
Hace 2375 días
Creé un post
Hace 2375 díasBuenas!! He tenido una idea pero no se si sera "cutre", a ver qué opináis. He visto unas invitaciones de boda que me encantan muy originales que simulan entradas de cine, y había pensado que durante la ceremonia (civil, al aire libre, en un espacio...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2375 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 2375 díasBuenas!! He estado mirando ideas de vestidos de novia, y mi boda será muy informal, seremos unos 25 invitados y al aire libre, se hará todo junto, es decir, una ceremonia íntima y luego un cóctel. Así que me surge el dilema de qué tipo de vestido...
Participé en el post de Laura
Hace 2375 días