Don Benito, Badajoz · Desde Enero del 2020
- Novia Habitual
- 288 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Agosto de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 2157 díasHola a todas espero que estéis bien, os cuento, yo hice mi prueba de peluquería y maquillaje en febrero porq vivo lejos de donde me caso, mi boda era el 22/08/2020 y al final la aplazamos al 14/082021, total que cuando hice la prueba de peluquería me...
Participé en el post de Patri
Hace 2159 días
Subí una foto en el post de Anita
Hace 2160 días
Hola chicas! Me casaba el 8 de agosto pero finalmente hemos aplazado al 7 de agosto de 2021. Me vuelve la ilusión y comienzo de nuevo con los preparativos. Tenía muy claro desde el primer momento que el día B quería un recogido alto ya que me veo con...
Participé en el post de Anita
Hace 2160 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2163 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de María
Hace 2163 días
Participé en el post de Laura
Hace 2163 días
Participé en el post de Ilham
Hace 2206 días
Creé un post
Hace 2206 díasHemos estado muy relajados por el tema de la boda hasta este mes, nuestra fecha es para el 22/08/2020, nos encanta esta fecha pero tendremos que cambiarla porque no sabemos cuando esto se acaba, tampoco queremos poner en riesgo a mucha gente que...
He votado una encuesta
Hace 2230 días¡Hola, Comu! 🤗 ¡Por fin hemos visto el primero de los vestidos de Pilar Rubio para su día B con el futbolista Sergio Ramos! Con una ramo de calas negras, la presentadora ha posado antes de entrar en la Catedral de Sevilla, donde tiene lugar la...
Participé en el post de Susana
Hace 2234 días
He votado una encuesta
Hace 2256 días¡Parejas guapas! La elección del fotógrafo es clave, ya que de él dependerán las imágenes de recuerdo de nuestro día Hay muchos tipos de fotos, pero hoy en concreto queremos mostraros estos dos tipos: Foto sexy Foto romántica ¿Cuál de estos...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2259 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Conseguí una medalla!
Hace 2259 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
Subí una foto en el post de Cris
Hace 2259 días
No se si existirá este grupo, de todas formas poque no ponemos una foto cada una de nuestro anillo de compromiso?? Empiezo con el mio. Fue mi regalo de reyes del año pasado.:
Participé en el post de Cris
Hace 2259 días